Patín: Entrevista a Morena Gallo tras el accidente vial que protagonizó retornando de Bahía Blanca

Facebooktwitter

La joven patinadora del Club Boca había viajado a competir a un importante torneo. Felizmente está fuera de peligro pero deberá esperar a recuperarse para volver a las pistas. AUDIO CON SU PALABRA. Hay en marcha un Bono Contribución. Foto: Morena Gallo junto a su mamá: María de Los Ángeles Allima.

( CLIQUEAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS ) 

 

 

“Emblema Deportivo” se comunicó con  la joven Morena Gallo,  patinadora del Club Boca Juniors, que días pasados sufrió un accidente vial.

La  destacada deportista  retornaba desde Bahía Blanca, oportunidad en que  sufrió el citado percance  que se produjo en el acceso a Olavarría de Autopista Fortabat y Ruta 51.

El  Fiat 147 que la  transportaba  junto a su madre y su  novio  iba a ingresar a la ciudad y fue chocado por un Toyota Corolla que se dirigía en dirección a Loma Negra por Ruta 51.

Resultaron heridos  además Tiago Alfredo Lauge y   María de Los Ángeles Allima ( mamá de Morena).

En la entrevista con  «Emblema Deportivo» Morena nos contó que padeció una fisura bilateral en la pelvis y fractura de uno de sus tobillos, y que ahora tendrá que esperar unos cuarenta días que demandará la recuperación.

Además, agregó,  que deberá someterse a un tratamiento kinesiológico para no perder masa muscular.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Morena Gallo          ( cliquear para escuchar ) 

 

/////////////

BONO CONTRIBUCION

La Asociación de Patín del Centro ha puesto en circulación un bono contribución  para ayudar a solventar los gastos que demandará la citada atención médica de Morena.

 

 

 

Comentarios

Comentarios