Las Mayores del Sudeste disputaron la novena fecha del campeonato en el circuito “Hermanos Emiliozzi”

Facebooktwitter

Las victorias fueron para Matías Baños, Felipe Yane, Alejandro Cabrera, Juan Sebastián Arias y Guillermo Ruppel.

Las categorías Mayores del Sudeste disputaron la novena fecha del campeonato en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Las victorias fueron para Matías Baños, Felipe Yane, Alejandro Cabrera, Juan Sebastián Arias y Guillermo Ruppel.

Luego de 16 años las categorías retornaron al autódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría y llevaron adelante la novena fecha de la temporada, una carrera clave para las aspiraciones para el campeonato de varios protagonistas.

En Mar y Sierras B en triunfo quedó en poder de Felipe Yané que se impuso de punta a punta, en una interesante final, que si bien tuvo siempre al tresarroyense adelante tuvo lucha detrás de él. La definición fue ajustada ya que ingresó el auto de seguridad cerca del final y la carrera se reanudó en la vuelta final y Fabio Pedersen tiró toda su experiencia para intentar ganar, pero Felipe aguantó los embates. Agustín Caparrós terminó en la tercera posición y se llevó una buena cantidad de puntos para el torneo. La cuarta posición fue para Andrés Angeli y quinto terminó Leonel Reynosa.

En Mar y Sierras A Matías Baños volvió al triunfo y lo hizo de manera inobjetable, desde el comienzo de la competencia estableció una diferencia que le permitió dominar la carrera. Detrás del piloto de La Madrid se dio una intensa lucha. Si bien Rodolfo Aldasoro siempre fue segundo, tuvo que soportar el ataque de Santiago Etchevarne, Martín Araquistain y Sebastián López Islas. Los tres pilotos de Tandil siguieron al de Goznalez Chaves, que no cometió errores y consiguió un valioso segundo lugar.

Minicross tuvo a Alejandro Cabrera como gran dominador, el de Necochea dominó con autoridad y mantuvo siempre a distancia a Bautista Masson Cura, que también tuvo una carrera muy tranquila ya que estabeció una diferencia muy importante con Tomás Berti que terminó en el último escalón del podio.

la cuarta colocación quedó en manos de Federico Pedone, que perdió el podio en la parte final de la competencia. Por último, Ayrton Eggly completó los cinco primeros lugares de la novena competencia del año.

Por último, repasamos las dos finales del TC del 40 que entregaron dos muy buenas finales, en la primeras de ellas Juan Sebastián Arias se llevó el triunfo seguido por Guillermo Ruppel que cerca del final soportó el acoso de Ariel Irigoyen que fue tercero.

La segunda final fue un carrón, Ariel Irigoyen dominó la mayor parte de la carrera manteniendo una intensa lucha con Guillermo Ruppel, esta lucha le permitió a Manuel Arias acortar diferencia y meterse en la disputa. El múltiple campeón de nuestro zonal consiguió en los giros finales hacerse de la punta y terminó venciendo en la pista, pero fue recargado y cayó al segundo lugar por lo que la victoria quedó para Guillermo Ruppel. Ariel Irigioyen, por su parte, quedó en la tercera posición.

Fuente: Circuito Uno Web

Comentarios

Comentarios