Diego Clar fue el ganador del Selectivo Individual de Bochas

Facebooktwitter

Será el representante de Olavarría, en el Torneo Provincial Individual a llevarse a cabo en el 2023 en nuestra ciudad. En la final se impuso a Gabriel Pistasoli de Sierra Chica. Los detalles.

 

Foto: Diego Clar y Gabriel Pistasoli, finalistas del certamen.

-.-.-.-.-.-.-

Diego Clar, jugador de Pueblo Nuevo, será el representante de Olavarría, en el Torneo Provincial Individual a llevarse a cabo en el 2023 en nuestra ciudad.

Logró esa posibilidad al coronarse ganador del Selectivo Individual realizado este fin de semana en distintas canchas de los clubes locales.

En la final Diego Clar se impuso a Gabriel Pistasoli de Sierra Chica ( se jugó en la N° del Club El Fortín) por 12 a 7.

En Semifinales el jugador de Necochea y Chacabuco se había impuesto a Rubén Giannoni de Álvaro  Barros, dejándolo en cuatro, mientras que el represente sierrachiquense le ganó a Raúl Landoni de Loma Negra, por 12 a 6.

De este certamen participaron también Martín Barbieri ,  Benjamín Olmedo, Sergio Gorosito y Felipe Dobler  de Älvaro Barros,  Walter Buciarelli, Nicolás Velázquez , y  Emanuel Ruppel de San Martín, Martín Ottogalli de Sierra Chica, Carlos Gadea de Fortín Tradicionalista, Cristian Arce de Atlético Hinojo, y Omar Landaverría de Loma Negra.

Comentarios

Comentarios