Las Mayores del Sudeste se presentan en el Autódromo grande de Olavarría

Facebooktwitter

87 inscriptos en el total de todas las categorías. Organigrama.

La novena fecha de la temporada para las categorías mayores del automovilismo del sudeste se disputará este fin de semana  en Olavarría.

Luego de de 16 años, estas categorías volverán al circuito “Hermanos Emiliozzi” del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO).

Las carreras anteriores venían teniendo por escenario “La Bota”, desde el 18 de junio de 2006.

Anoche  cerró la inscripción para la novena fecha del calendario que se llevará a cabo en el autódromo de Olavarría, el número final es de 87 inscriptos. Mar y Sierras B encabeza la la lista con 36 inscriptos, lo sigue Minicross con 25, Mar y Sierras A con 18 y el Turismo del 40 con 8 protagonistas.

El circuito a utilizarse, de unos tres kilómetros de extensión, tendrá un nuevo trazado porque se le agregarán dos nuevas chicanas, construidas en el curso de los últimos días.

CRONOGRAMA

Este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC del 40 y Minircoss estarán disputando su fecha 9. El orden para el sábado 29 y domingo 30 será el siguiente :

  • SABADO 29:

12:30hs hs. (PUNTUAL)  En adelante:

Tanda Libre oficial de 6min. Por tanda. El orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Mar y Sierras “B”,TC del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross

REUNION OBLIGATORIA CON EL COMISARIO DEPORTIVO.

1ª Clasificación oficial de 6 min por tanda. El orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Mar y Sierras “B”, TC del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross

2ª Clasificación oficial de 3 vueltas por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Mar y Sierras “B”, TC del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross

  • DOMINGO 30:

09:30 Hs

Tanda Libre oficial de 2 vueltas por tanda. Orden: Mar y Sierras “B” , TC del 40, Mar y Sierras “A”, Minircoss

SUPER “5”:   Categoría MAR Y SIERRAS “A”

SERIES MAR Y SIERRAS “B” A 4 VUELTAS

SERIES TC DEL 40 A 4 VUELTAS

SERIES MAR Y SIERRAS “A” A 4 VUELTAS

SERIES MINICROSS A 4 VUELTAS

SEMIFINAL MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS

PRIMER FINAL TC DEL 40 A 8 VUELTAS

SEMIFINAL MAR Y SIERRAS “A” A 6 VUELTAS

SEMIFINAL MINICROSS A 6 VUELTAS

FINAL MAR Y SIERRAS “B” A 10 VUELTAS

SEGUNDA FINAL TC DEL 40 A 8 VUELTAS

FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 10 VUELTAS

FINAL MINICROSS A 10 VUELTAS

IMPORTANTE: Una camioneta de rescate, equipada con matafuegos y tijeras de corte deberá acompañar a los autos en cada largada como mínimo hasta la primera curva.

Fuente: Fuerza Libre

Comentarios

Comentarios