Excelentes resultados de patinadoras del Club Boca en el Provincial de Bahía Blanca

Facebooktwitter

Morena Gallo protagonizó un accidente vial en el retorno a nuestra ciudad. Felizmente está estable y fuera de peligro.

Se llevó a cabo el Campeonato Provincial organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

Con sede en el Club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca, tres patinadoras del Club Boca de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados.

Acompañadas por la técnica Marcela Romera,  Martina Zarabozo Bricka campeona provincial en categoría Segunda B Juvenil, Morena Gallo subcampeona provincial en Junior Nacional A y Luz Kremer campeona provincial en categoría Senior Internacional, todas en la disciplina de Figuras Obligatorias.

De esta manera finaliza el calendario de competencias de este año, dando lugar a la preparación para la próxima temporada.

Una vez más las patinadoras del Club Boca Junior dejan en alto nivel a nuestra ciudad.

MORENA GALLO ACCIDENTADA 

La patinado Morena Gallo que retornaba desde Bahía Blanca  sufrió un violento siniestro vial que se produjo en el acceso a Olavarría de Autopista Fortabat y Ruta 51.

El  Fiat 147 que la  transportaba  junto a su madre y el novio  iba a ingresar a la ciudad y fue chocado por un Toyota Corolla que se dirigía en dirección a Loma Negra por Ruta 51.

Como consecuencia del siniestro, recibieron fuertes golpes

Resultaron heridos Tiago Alfredo Lauge ( llevó la peor parte), María de Los Ángeles Allima ( mamá de Morena) y   Morena Gallo, quién  sufrió fractura de pelvis bilateral.

Según se nos informó están  estables y fuera de peligro.

Foto interior: En Línea Noticias

 

Comentarios

Comentarios