El Turismo Pista se presenta en Concepción del Uruguay

Facebooktwitter

Diego Valisi y Emiliano Juez (foto) que retorna, en la Clase menor, Santiago Tambucci en la Dos y Agustín Herrera en la Tres, estarán presentes este fin de semana.

Este fin de semana el Turismo Pista se presenta en Concepción del Uruguay, en el marco de su 9no evento de la temporada.

La actividad oficial comienza el día viernes 28 de octubre y se extenderá hasta el día domingo 30.

Los olavarrienses presentes serán Diego Valisi en la Clase menor con el  Fiat Uno. Diego está  38° en el campeonato.

Santiago Tambucci, octavo en el torneo, estará   con el  Celta en la Clase 2, mientras que  Agustín Herrera 15° en las posiciones lo hará con el Clío  en la divisional mayor.

La novedad es que Emiliano Juez confirmó su regreso a la Clase 1  partir de la citada novena y penúltima fecha de la temporada.

El piloto de Olavarría se integrará al equipo de Diego Valisi y tiene la intención de también presentarse en el Gran Premio Coronación.

Tras haber debutado en la doble fecha que tuvo lugar en el circuito olavarriense en octubre de 2018, Juez disputó su última competencia en la Clase 1 el 14 de abril de 2019, también en condición de local. Ahora, hará efectivo su retorno con una unidad ex Jerónimo Carrión y con la atención de la formación de Valisi.

La motorización estará a cargo de Sergio Pezzucchi.

Fuente: Turismo Pista

Foto gentileza Marta Hetem

Comentarios

Comentarios