Últimos cupos para “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

La competencia, que cuenta con el auspicio y organización de la Municipalidad de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se desarrollará entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, con un trazado de 100 kilómetros que unirá nuestra ciudad con Sierras Bayas y Loma Negra.

 

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que quedan pocos cupos para poder participar de la prueba “Olavarría Adventure Desafío Geobike”, que se llevará a cabo a mediados del próximo mes de noviembre con un trazado de 100 kilómetros que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra.

 

Se enfatizó que las personas interesadas en participar del evento deben acercarse al local de 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicarse telefónicamente con Franco Felice de Geobike, uno de los organizadores, al número 2314 462753. Si bien el plazo para anotarse es hasta el próximo viernes 4 de noviembre, se aclaró que son limitados los cupos disponibles.

 

La competencia, que cuenta con el auspicio y organización de la Municipalidad de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se desarrollará entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, con un trazado de 100 kilómetros que unirá nuestra ciudad con Sierras Bayas y Loma Negra, localidad en la que los equipos competidores compartirán la cena y el desayuno, lo que será uno de los rasgos distintivos de la prueba que en su trayecto tendrá tramos de Bike, Running y Kayak.

 

Por otra parte, se informó que el próximo sábado 29 octubre, en horario a confirmar, se llevará a cabo una capacitación acerca de la utilización del dispositivo GeoBike, otra de las características particulares que tendrá la competencia. Se llevará a cabo en la Casa del Deporte, donde funciona la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La charla será abierta a la comunidad.