Emiliano Coppero y Martín Santana se sumaron al Club  Trinitarios de Bolívar

Facebooktwitter

Reforzaron el equipo en el en el marco  de la definición del Torneo Clausura  de La Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL). Foto: Emiliano Coppero.

Los basquetbolistas olavarrienses Emiliano Coppero y Matías Santana se sumaron al Club  Trinitarios de Bolívar en el marco  de la definición del Torneo Clausura  de La Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL.

En Bolívar el Club Trinitarios superó al FBC Argentino y, en Pehuajó, Deportivo Argentino venció a UTN.

Trinitarios de Bolívar venció al Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen por 70 a 61, mientras que Deportivo Argentino de Pehuajó derrotó a UTN Basket por 82 a 70.

Emiliano Coppero que se sumó esta temporada a Sport Club Trinitarios fue uno de los máximos anotadores.

Analizó el primer partido de semifinales:

— “Fue un partido muy lindo para jugar, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo duro, que tiene otra competencia, otro entrenamiento. En casa no nos podíamos dar el gusto de perder y eso se vio reflejado, pusimos más actitud que juego, lo que no se entrena que es la actitud, y lo pudimos sacar adelante”, fueron sus primera palabras.

La mejora en defensa fue una de las claves para Emiliano para remontar el resultado cuando Sport estaba abajo en el marcador. “En el cierre del segundo cuarto éramos un colador, nos entraban por todos lados, y una vez que nos pusimos fuerte atrás, adelante empezaron a salir las cosas. Empezaron a entrar tiros que no habían entrado en el primer tiempo y lo pudimos destrabar”, dijo.

Emiliano se sumó a Sport junto al olavarriense Martín Santana para el inicio de este torneo. “Nos recibieron con los brazos abiertos, un grupo hermoso de personas, eso tira para arriba y lleva a intentar conseguir cosas”, afirmó sobre su nuevo club.

Las revanchas se disputaban este fin de semana.

Fuentes: Presente Noticias  y La Opinión

Comentarios

Comentarios