El Fortín  presentó la camiseta que usará en el Torneo Regional Amateur

Facebooktwitter
Participaron del acto el presidente del club, Leandro Lanceta, dirigentes de la subcomisión de fútbol, el entrenador, Pablo Burghini y los futbolistas, Néstor Ramírez, Enzo Barrientos y Andrés Ilekis, como así también el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Profesor Juan Agustín Galli. Los detalles.

Este viernes en la confitería del predio de la Avenida  Pellegrini, El Fortín  presentó la camiseta que  usará en el Torneo Regional Amateur.
Participaron del acto el presidente del club, Dr.  Leandro Lanceta, la dirigente Mónica Rivarola, integrantes  de la subcomisión de fútbol, el entrenador, Pablo Burghini y los futbolistas, Néstor Ramírez, Enzo Barrientos y Andrés Ilekis, como así también el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Profesor Juan Agustín Galli.
El titular de la entidad Dr. Lanceta entre  sus conceptos dijo:
—- Hoy presentamos nuestra camiseta para el Torneo Federal Amateur,  inicio de un camino, que seguramente será muy largo y en el cual estamos muy esperanzados, no solo tenemos un gran plantel desde el punto de vista deportivo, sino que son un gran grupo humano. Nuestro objetivo, llegar lo mas lejos posible y con los jugadores de nuestro club como base, mas las muy buenas incorporaciones que hemos efectuado. Siempre para adelante. Gracias a los sponsor, subcomisión de futbol, jugadores y cuerpo técnico».
Por su parte el el capitán y emblema del equipo, Néstor Ramírez, expresó:
—- “Afrontamos el torneo con mucha responsabilidad, con mucho amor por esta camiseta y sobre todo con mucho sentido de pertenencia”.
 Por la 2ª fecha de la zona 5 El Fortín recibirá este  domingo, desde las 15  a Racing.

Comentarios

Comentarios