TC Pick UP en Neuquén: Nicolás Pezzucchi estará presente este fin de semana en la 9° fecha

Facebooktwittermail
Hay solamente 31 inscriptos, la cifra mas baja del año.-

Nicolás Pezzucchi estará presente este fin de semana en la 9° fecha del Campeonato Argentino de TC Pick UP que tendrá lugar en Centenario, Neuquén.
Tras los inconvenientes sufridos en Río Cuarto por la  rotura del motor, todo está pronto para que lo sucedido en la competencia anterior sea solo un mal recuerdo.
Para el fin de semana hay solamente 31 inscriptos, la cifra mas baja del año.-
Centenario albergará la 2da. fecha de la Copa de Oro.
Se producirán dos debuts, mientras que siete pilotos y dos equipos que estuvieron en Córdoba, no serán de la partida.
los debutantes serán Juan José Ebarlín y Gastón Todino.

Dos de los equipos más numerosos del TC Pick Up no estarán este fin de semana en Centenario. El Team Ford Ranger hizo un parate a raíz de la suspensión provisoria que recibió Luciano Ventricelli, mentor del proyecto. Por lo tanto, tampoco estarán Javier Jack ni Juan Bautista De Benedictis.

El otro es el Octanos Competición.

El equipo con sede en Luis Guillón (Gran Buenos Aires) se presentó en Córdoba con las Toro de Ayrton Miserda y Elio Craparo. El saltense no será de la partida en Neuquén. En cambio, el de Chacabuco correrá con una Chevrolet S10 del Dose Competición.

Los otros 3 pilotos que estuvieron en Río Cuarto y no estarían en Centenario son de Toyota. Se trata de Mauricio Lambiris (LCA Racing), Gonzalo Montenegro (Midas Carrera Team) y Mauricio Selva (Jalaf Competición).

Fuentes: Emblema y Solo TC

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios