Ferro y sus aspiraciones para el presente Regional Federal Amateur

Facebooktwitter

La entidad carbonera hizo su presentación oficial. Los detalles. Imágenes.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla )

En una movida jornada de viernes, Ferro, tal como lo hicieron Racing y Embajadores, también dio a conocer en conferencia de prensa su esquema para el inminente Regional Federal Amateur de cara a su debut este domingo a las 17 ante Bancario de Daireaux.

Roberto Vidal (presidente del club), Juan Agustín Galli (subsecretario de Deportes y Recreación), Pablo Palahy (presidente de la LFO), Osbel Defalco y Sergio Casilli (dirigentes del club), Mauricio Peralta (entrenador) y los jugadores Leandro Caballero, José Luis Vivas, Jonathan Penna, Hernán Alvarez y Lucas Scarnatto, formaron parte de la cabecera, oportunidad en que cada uno en su momento brindó su impresión sobre lo que viene.

Roberto Vidal en su alocución puso de manifiesto la tarea de los dirigentes Osbel Defalco y Segio  Casilli, sin cuya labor hubiera sido imposible participar de esta manera.

El Sub-Secretario de Deportes de la Municipalidad Profesor Juan Agustín Galli y Pablo Palahy, titular liguista, remarcaron la importancia para Olavarría la presencia de cinco representantes en el mencionado certamen.

También dijeron lo suyo el DT Mauricio Peralta y  los futbolistas del plantel convocados para la ocasión.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla )

Ferro ha hecho un gran esfuerzo dirigencial ya que la meta es el ascenso y para tal fin llegaron a la entidad los futbolistas  Hernán  Álvarez, Facundo y Emiliano Piecenti. Facundo Charmelo. Horacio Balbuena. Leandro Caballero. Federico Cataldi. Jonathan Penna. Gastón Borda. Leonel Duarte. Braian Carrizo. Ramón Sánchez. Gabriel Rivas. Lucas Scarnatto. Y Martín Michel que se suman a los que ya venían defendiendo la casaca carbonera.

Comentarios

Comentarios