El Regional Federal Amateur tuvo su preámbulo en la Liga de Fútbol

Facebooktwitter

Dirigentes liguistas y de los clubes, representantes del Municipio, las fuerzas del orden,  el árbitro Nicolás Moreno  y  varios  futbolistas  participaron del acontecimiento. Los detalles.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla ) 

 

 

En la Liga de Fútbol de Olavarría se llevó a cabo en la tarde de ayer, la presentación oficial del Regional Federal Amateur.

La convocatoria fue lanzada por las autoridades de la casa, encabezadas por su presidente Pablo Palahy,  participando de la misma El Dr. Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Urbano y Calidad de Vida, en representación del Intendente Ezequiel Galli y   los presidentes de las instituciones que tomarán parte en el certamen: El Fortín( Carlos Veneciano, vice), Embajadores ( Fernando Di Carlo),  Estudiantes( Juan Emilio Incaurgarat),Ferro ( Roberto Vidal) y Racing ( Mario Giacomasso),como así también el Comisario Lucas Rodríguez, en representación de las fuerzas de seguridad de la Provincia.

Puso verse también en el recinto a los entrenadores Mauricio Peralta de Ferro, Miguel Diorio de Embajadores, Maxi Dimatteo( El Fortín),  además de los futbolistas José Luis Vivas ( Ferro), y Néstor Ramírez, arquero fortinense.

Pablo Palahy enfatizó que para la Liga de Olavarría es un orgullo que estén en competencia cinco elencos de la ciudad, agregando conceptos similares el Dr. Robbiani.

Cada uno de los integrantes de la cabecera destacó la importancia del certamen, del esfuerzo realizado para participar, haciendo hincapié los disertantes en el desarrollo de los partidos sin desmanes para que en un futuro el A.P.R.E.V.I.D.E.  revea la medida por la que no se permite la presencia de público visitante.

El árbitro  Nicolás Moreno, resaltó el orgullo y la responsabilidad de la designación  e hizo énfasis en que todos saben la responsabilidad conque se maneja el referato olavarriense.

Mario Giacomasso, aclaró que en el partido inaugural ( Racing vs. Embajadores)  en el  «Buglione Martinese» se  abrirán  todos los sectores del estadio pudiendo concurrir  los que así lo deseen pero sin banderas ni alegorías del conjunto visitante, salvo la tribuna de Sarmiento y Cerrito que solamente estará disponible para la dirigencia y los allegados a Embajadores,  por disposición del A.P.R.E.V.I.D.E.

Quedó aclarado que la idea es jugar los domingos sin superposición de horarios, aunque Lucas Rodríguez ( Policía Provincial) dejó en evidencia que será siempre y cuando haya disponibilidad de efectivos debido a que las coberturas que su personal lleva a cabo excede lo meramente deportivo y deben atender otras realizaciones de diferentes índoles y a veces los efectivos no alcanzan.

Recordamos que los cotejos pueden adelantarse pero no disputarse posteriormente sin la debida justificación.

Con respecto al  partido este   sábado a las 17  entre Racing vs. Embajadores
Para la parcialidad  local se habilitarán tres ingresos:
Tribuna techada y platea, tendrán el ingreso por dentro del club, por la Av. Colón.
Tribuna Cerrito, deberán ingresar por Cerrito y Mitre.
Valores:
Popular: $600
Plateas: $800
Techada: $1000
Los socios del club cuota al día tendrán un descuento de $100.

///////

 

 

Comentarios

Comentarios