Ferro «rompió» el mercado: Martín Michel de la Primera Nacional al Regional Federal Amateur sin escalas

Facebooktwittermail

El futbolista  tandilense de  39 años, y  dilatada  y reconocida trayectoria,  se convirtió este jueves en el último refuerzo  del carbonero.

El futbolista  tandilense Martín Michel, 39 años, de dilatada  y reconocida trayectoria,  se convirtió este jueves en el último refuerzo  de Ferro para el Regional Federal Amateur.

Grupo Universitario de Tandil, Ateneo Estrada de Ayacucho, Atlético Ayacucho, Quilmes, Gimnasia de Jujuy y últimamente en Santamarina de Tandil, en la Primera Nacional, segunda división del fútbol de Argentina, fueron las casacas que vistió el popular «Cabezón», muy querido en el fútbol de la entidad serrana.

También militó en el exterior, ya que lo hizo en Universitario de Sucre en Bolivia.

Según informan los medios tandilenses Michel renovó su vínculo con el club pensando en el 2023. Luego de formalizar su renovación, se acordó el préstamo al club Ferro de Olavarría. Esto le permitirá al jugador, que tuvo poco rodaje en la temporada de B Nacional, estar en actividad competitiva en estos meses que Santamarina sólo se mantendrá entrenando.

Publica «La Voz de Tandil»:   en enero el jugador participará de  la pretemporada con el plantel Aurinegro que comenzará la preparación para el Federal A.

Michel en Ferro  se suma a Hernán Alvarez. Facundo y Emiliano Piecenti. Facundo Charmelo. Horacio Balbuena. Leandro Caballero. Federico Cataldi. Jonathan Penna. Gastón Borda. Leonel Duarte. Braian Carrizo. Ramón Sánchez. Gabriel Rivas y  Lucas Scarnatto.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios