Gonzalo Gómez y Mariano Flores nuevas figuras de Estudiantes para el Regional

Facebooktwitter

Gómez, olavarriense, delantero, 35 años, tiene amplia experiencia en el Argentino A. Mariano Flores ,  volante de 23 años proviene de Alumni de Azul.

Gonzalo Gómez nueva incorporación de Estudiantes. Con el fin de refinar el equipo para el comienzo del Regional Amateur, el fútbol de Estudiantes confirmó la incorporación del experimentado delantero Gonzalo Saúl Gómez.

Gómez, de 35 años, tiene amplia experiencia en el Argentino A con paso en equipos como Bella Vista, Deportivo Madryn, Germinal y jugó la Copa Argentina con Douglas Haig, Círculo Deportivo, entre otros. Actualmente, proviene de la Liga de Tres Arroyos de la cuál es el vigente goleador.

Gonzalo, nacido en Olavarría, es hijo del recordado Luis Gervasio Gómez, quien supo ser delantero goleador de Loma Negra y también vistió la camiseta de Estudiantes en el año 1985.

Ya se encuentra en Olavarría.

Estudiantes quedará libre en la primera fecha del Regional Amateur, y debutaría como local el domingo 23 de octubre ante River de Azul en el Parque Guerrero.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mariano Flores  es otro de los futbolistas que vestirá la albinegra en el Regional Amateur. ya que  en las últimas horas se concretó la operación.
El volante de 23 años proviene de Alumni de Azul y desde esta semana ya entrena  bajo las órdenes de Duilio Botella.
Flores viene de ser campeón de la Liga de Azul en Primera División.
Con esta última ficha, Estudiantes cerraría el mercado de pases y tendría el equipo confirmado para la Competencia.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios