Ariel Arce fue el presidente entrevistado en el Ciclo de la Unión de Clubes por Canal Local

Facebooktwittermail

Interesante nota con el titular de Atlético Hinojo, a cargo del periodista Javier Torres,  con la realización de Mariano Gregorini en las cámaras. VIDEO PARA COMPARTIR.

La continuidad de las entrevistas de la Unión de Clubes, con los presidentes de Olavarría y la zona serrana, tuvo lugar en la presente semana  por la pantalla de Canal Local.

Se trató  del 5º capítulo del citado ciclo de notas.

El presidente del Club Atlético Hinojo, Ariel Arce,  fue  el protagonista en esta oportunidad, reportaje realizado por el periodista Javier «Tuta» Torres.

La escenografía para esta ocasión resultó el buffet Albiverde, un lugar por el cual pasan diariamente numerosas personas, donde en las vitrinas se encuentra la historia de la entidad que llegó en el 2022 a los 107 años de vida.

Recordamos, cada capítulo de media hora tiene el testimonio de uno de los trece  presidentes que forman parte de la Unión de Clubes donde se refieren a su actualidad, los proyectos, el sentido de pertenencia que tienen sobre la comunidad y fundamentalmente poner en palabras el sentimiento de ser dirigente.

Las entrevistas están a cargo del Coordinador de Deportes de diario EL POPULAR Javier Oscar Torres y del periodista Carlos Antonio Zangara, con la edición y realización de Mariano Gregorini.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios