Tomás Pietrafesa y un goleo para resaltar en el básquetbol local

Facebooktwittermail

El experimentado jugador de Ferro fue autor de 42 puntos en el partido ante San Martín. Antecedentes en el básquetbol local de cifras parecidas.  Prosiguió el Torneo de 1ra. Resultados.

Un hecho para remarcar se produjo recientemente en el marco del Torneo Clausura de 1ra. división que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Tomás Pietrafesa, reconocido integrante de la escuadra de Ferro Carril Sud,  convirtió 42 puntos en el partido que su equipo perdió ante San Martín de Sierras Bayas por 73 a 71.

Este inusual puntaje logrado por un basquetbolista olavarriense en el ámbito local tiene antecedentes.

Foto: Adalberto Piccinelli.

-.-.-.-.-

En la lejana década del setenta, Adalberto Piccinelli, quien fuera hasta no hace mucho tiempo árbitro de los torneos de la ABO, fue autor de mas de 60 puntos en un cotejo oficial vistiendo la casaca de San Martín.

Foto: Jorge Larreche.

Jorge Larreche, vinculado al espectro  político por estos tiempos, también superó la barrera de los sesenta en su momento, con la casaca de Ferro.

Seguramente se nos escapan otros antecedentes similares, por lo que apelamos a nuestros  memoriosos visitantes para que nos hagan llegar los datos pertinentes.

PROSIGUIO EL TORNEO DE PRIMERA 

Anoche en la continuidad del Torneo Clausura  de 1ra. división que organiza la ABO hubo dos encuentros.

Estudiantes  perdió el invicto en Tandil. Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la ABO, Estudiantes viajó a Tandil para jugar ante Independiente y fue derrota del albinegro 92 a 73 y perdió el invicto que mantenía.
Nuevamente los más destacados del Bataraz fueron Pérez con 25 puntos y Geraghty con 20.
En el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat, San Martín sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones al vencer 87 a 61 a Loma Negra.
Bruno Gómez y Emiliano Coppero fueron los máximos anotadores del juego con 17 puntos.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios