Mas detalles del Agasajo a los Campeones Argentinos de 1982

Facebooktwittermail

Se dio a conocer la lista de futbolistas invitados para la ocasión. Prosigue la venta limitada de tarjetas.

Foto: El Dr. Blas Marcelo González, entonces titular liguista y Luis Barbieri.

-.-.-.-.-.-

Durante la presentación del agasajo que tendrá lugar el 15 de octubre en el Club Loma Negra a los campeones de la Copa Adrián Becar Varela en 1982 se dio a conocer la lista de los que han sido invitados a participar y que formaban parte de dicho plantel campeón.

En el transcurso de la  citada ceremonia habrá sorpresas que se conocerán esa misma noche.

Salvo Pedro Magallanes que se encuentra en Estados Unidos y Armando Mario Husillos en España, quizás éste último pueda llegarse, adujo Luis Barbieri, el resto de los futbolistas a los que se les ha cursado invitación y que seguramente estarán presentes,  son los siguientes:  Osvaldo Rinaldi, Jorge Pellegrini, Rubén Peracca, Osvaldo Mazo, Norberto D´Angelo, Osaldo Santos, José Luis Gaitán, Ricardo Lazbal, Luis Barbieri, Aldo Varales, José Beguiristain y Marcelo Arbe.

Hay que sumar las  presencias olavarriense:  Edgardo Waes, Eduardo Draghi y Hugo Martel.

Del Cuerpo Técnico estarán presentes Ricardo Vigo (PF) y Rubén Pavone ( Kinesiologo).

Además integraron el plantel los ya fallecidos Carlos Squeo, Osvaldo Cristofanelli, Carlos Sosa, Félix Orte, Enrique Belloni y Carlos García Cambón entre los futbolistas además de los dos entrenadores, Rogelio Domínguez y Juan Eulogio Urriolabeitia. y Alberto Álvarez (Ayudante),  Hugo Pianciola (Utilero)y Carlos Barbieri( Utilero).

Habrá una cantidad limitadas de entradas a la venta. Las mismas se podrán adquirir, desde el próximo lunes, en la sede de la Liga de Fútbol, en el horario de 17 a 21, o bien comunicándose a los números 2284 553067 ó 2284 613520.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios