Las selecciones Sub13 y Sub15 de la Liga de Fútbol de Olavarría  enfrentarán  a sus pares de Azul por el certamen que fiscaliza la Federación Bonaerense Pampeana

Facebooktwitter

La actividad  tendrá lugar en el Estadio «Clemente Di Carlo» del Club Embajadores y comenzará  a las 14,30 con los mas chicos para cerrar luego con la Sub 15. Entrevista a Carlos Tavare, entrenador de la Sub 15. AUDIO PARA ESCUCHAR,

Este jueves, las selecciones Sub13 y Sub15 de la Liga de Fútbol de Olavarría  enfrentarán  a sus pares de Azul por el certamen que fiscaliza la Federación Bonaerense Pampeana y clasifica al certamen Nacional que organiza el Consejo Federal.

La actividad  tendrá lugar en el Estadio «Clemente Di Carlo» del Club Embajadores y comenzará  a las 14,30 con los mas chicos para cerrar luego con la Sub 15.

Por la tercera fecha  el selectivo olavarriense Sub 15  venció por 1 a 0 a Tandil, en un partido que terminó con escaramuzas.

Sobre este torneo, dialogamos con Carlos Tavare, técnico de Racing, entidad que representa a la Liga de Fútbol de Olavarría.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

 

Audio Carlos Tavare                 ( cliquear para escuchar) 

Comentarios

Comentarios