Presentación del agasajo al equipo campeón del Argentino de Selecciones de Ligas de 1982

Facebooktwitter
Se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el salón del Club Loma Negra. Los detalles.

Este martes, en el Hotel Demetrio, fue anunciado el reconocimiento al plantel que obtuvo el Campeonato Argentino de Selecciones de Ligas de 1982.
Con la presencia del Presidente de la LFO, Pablo Palahy, junto a Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y a Luis Barbieri y Eduardo Draghi, integrantes del plantel que levantó la Copa Adrián Beccar Varela, se brindó una conferencia de prensa para contar detalles de la ceremonia.
Participaron también los presidentes Fernando Di Carlo de Embajadores y Walter Bahl de Loma  Negra, además del Subsecretario de la Municipalidad Profesor Juan Agustín Galli y el Vice-Presidente liguista Javier Frías, y otras autoridades de la casa del fútbol.
El Presidente de la LFO fue quién tomó la palabra y comentó «Es una idea que teníamos desde hace un tiempo y ahora pudimos plasmar. Agradecemos a todos los sponsors y al Municipio que nos acompañaron en este agasajo»
Al respecto Diego Robbiani acotó «Cuando los dirigentes de la Liga nos dijeron que iban a celebrar los 40 años del logro más importante del fútbol olavarriense no dudamos en acompañarlos. Creemos que los reconocimientos tenemos que hacerlo en vida».
El agasajo se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el salón del Club Loma Negra y se espera la presencia de varios de los integrantes del plantel campeón.
El arquero y capitán de aquel equipo, Luis Barbieri, mencionó «Es un orgullo para nosotros este reconocimiento. Cuando nos dijeron de hacer este festejo fue una alegría enorme. Ya nos contactamos con jugadores que no están viviendo en Olavarría y la mayoría se comprometió a venir».
En tanto que el «Topo» Draghi dijo: «Que nos agasajen es un verdadero orgullo. Pasaron 40 años y volvimos a recordar partidos y momentos de este torneo que fue un hito en la historia del deporte de Olavarría».
La cena contará con 70 personas invitadas y habrá una cantidad limitadas de entradas a la venta. Las mismas se podrán adquirir, desde el próximo lunes, en la sede de la Liga de Fútbol, en el horario de 17 a 21, o bien comunicándose a los números 2284 553067 ó 2284 613520.

Comentarios

Comentarios