Apoteótico recibimiento a los campeones provinciales de Bochas al llegar a General Alvear

Facebooktwitter

Fueron esperados  por un móvil  de  Bomberos y las autoridades de la ciudad. Sergio Alvarez, uno de los integrantes,  fue jugador de Racing de nuestra ciudad.

 

Al llegar a General  Alvear  la delegación que resultó ganadora del Provincial de Bochas por Parejas de 1ra. realizado en Olavarría,   fue recibida por un móvil de bomberos.

La Unidad  los acompaño a recorrer las calles céntricas y en el municipio  de aquel punto fueron recibidos por el Intendente Ramón Capra y el director de Deportes  Profesor  Luis Casquero.

Cerca de las 20 horas, familiares, amigos, jugadores, autoridades y vecinos, los recibieron primero a la altura del balneario municipal y luego en el palacio municipal donde los esperaba el Intendente Municipal, Ramón José Capra y su director de deportes, profesor Luis Casquero, quien también estuvo en el balneario en el recibimiento inicial.

Saludos, abrazos interminables, lágrimas de emoción fue lo que se vivió en este recibimiento a quienes, para muchos dieron el batacazo y para otros eran, junto a Bahía Blanca, los candidatos al título.

Sin dudas, la apuesta de José María Vivas en traer, para acompañar a Ezequiel Cañas, uno de los mejores punteros de la Provincia, primero a Damián Franquelin y luego a Sergio Alvarez, obviamente fue fundamental y decisivo para este logro, el más importante de la historia de la Bochas de General Alvear.

Finalmente en el local de  Jubilados junto a  familiares y amigos compartieron un asado. ( Fuentes: Alvear Ya y Alvear Vive).

SERGIO ALVAREZ JUGO EN RACING DE NUESTRA CIUDAD

Hugo Mossuto quien durante muchos años siguió por distintos medios las bochas en Olavarría, nos anoticiaba que Sergio Álvarez, flamante campeón con General Alvear, en la actualidad radicado en Bolívar, entre varios clubes de la zona que ha integrado, en su momento fue jugador de Racing de nuestra ciudad, cuando la entidad de la estrellita integraba los elencos que disputaban los torneos de la Asociación de Bochas » Ciudad de Olavarría».

Foto portada: Alvear Ya

 

 

 

Comentarios

Comentarios