Unión de Clubes: Mario Giacomasso en la pantalla de Canal Local

Facebooktwitter

Será esta noche desde las 21. Interesantes conceptos del presidente chaira en el marco de las charlas de los presidentes de las entidades que conforman la Unión de Clubes.

 

( cliquear sobre la imagen para ampliarla ) 

 

Este martes desde las 21, l 4º capítulo de entrevistas a los presidentes de las entidades que conforman la Unión de Clubes  por Canal Local.

El presidente Chaira habló del rol social que cumplen, de las esperanzas, ilusiones y tristezas que generan a través del deporte.

Mario Giacomaso compartió la charla en el programa de la Unión de Clubes tanto con Mirta Croce ( foto interior),  quien en su rol de secretaria, sostuvo que «somos un equipo y cada uno cumple un rol; nos vamos cubriendo y viendo qué necesidades tenemos y cómo nos manejamos»; y Roberto Ciuffetelli uno de los vicepresidente, quien se mostró «orgulloso» de compartir los últimos años como directivo donde a modo de primicia anunció los primeros movimientos para la construcción de la pileta cubierta climatizada en la esquina de Cerrito y avenida Colón.

En el cierre de la programación de la Unión de Club por Canal Local, Giacomaso se refirió a la expectativa de Racing en el próximo Torneo Regional Amateur y contó detalles de la fiesta del deporte que ocurrirá el sábado 26 de noviembre en el gimnasio del Parque Olavarría donde se reunirán los 13 presidentes que conforman para Unión de Clubes para disfrutar de un encuentro inolvidable.

Además se refirió a la cena del 26 de noviembre que reunirá a los 13 presidentes con más de 650 personas.

Comentarios

Comentarios