Newcom: Los Lobos de Pueblo Nuevo en un interesante torneo en Río Tercero

Facebooktwitter

Detalles de la competencia que arrancaba este viernes. Foto: Los Lobos de espaldas al hotel donde se alojan.

 

El equipo de  newcom de Pueblo Nuevo participa desde este viernes  y hasta el domingo de la V edición de la Copa Challenger Ciudad de Río III organizado por el equipo de Los Delfines .
Los olavarrienses se encuentran alojados  en el Hotel Mayoral donde hoy  después de la acreditación debutaban desde las 16 30hs vs el equipo de Morrinson ( de esa Ciudad Cordobesa) .
El torneo consta de 21 elencos  donde Pueblo Nuevo  está como cabecera de zona con Morrinson, Los Carpinchos ( equipo compuesto por jugadores de distintas ciudades de Pcia de Bs As) Peperina de Córdoba capital y jugará un interzonal con rival a designar .

El torneo será muy competitivo dado que sólo clasifican los 1eros de cada zona y los 2 mejores 2dos.
Los Lobos sufrirán 2 bajas sensibles( por razones personales) como son la defensora Dora Merlos y el atacante Miguel Borghi

A tal efecto con el fin de disputar tantos encuentros se han reforzado  con dos jugadores de 9 de julio: Sonia Adonsso  y el conocido ex basquetbolista Claudio Di Pietro.

Los viajeros fueron  Graciela Paternó Liliana Domíknguez , Silvia Mieri,  Oscar Rivera, Luis Martel,  Daniel Prester y Gabriel Rosatto.
No viajó tampoco la DT María Maiz.
Es de destacar que la intención de participar en este evento es como preparación del próximo Torneo Bonaerense que se disputará en Mar del Plata …

Comentarios

Comentarios