Primera fecha de los Play Off del Torneo Clausura de fútbol femenino

Facebooktwittermail

Los seis partidos  correspondientes a la Primera División  se disputaron en el Club Social y Deportivo Municipales. En esta oportunidad, el Club Ferro Carril Sud fue la institución local en la jornada dominguera.

El pasado domingo 11 de septiembre se disputó la primera fecha de los Play Off del Torneo Clausura «Mario Sebastián Esnal» de fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Los seis partidos del Torneo correspondiente a la Primera División del fútbol femenino, se disputaron en el Club Social y Deportivo Municipales. En esta oportunidad, el Club Ferro Carril Sud fue la institución local en la jornada dominguera.

  CEF 44 goleó a Embajadores por 11 a 1

Recién arrancado el partido, Maia Salías desde la izquierda hizo un cambio de frente para la derecha para la entrada de Brenda Leguizamón, quine controló el balón y enfrentó a la arquera Yanina Ovejero de Embajadores. Luego de eludirla definió con el arco vacío, anotando el primer gol del partido.

A los siete minutos de juego, nuevamente nació una jugada desde la derecha del CEF 44Maia Salías descargó la pelota en Keyla López quien tocó para Brenda Leguizamón que encaró hacia el arco y ante la salida de Yanina Ovejero, definió muy bien contra el segundo palo, abajo, convirtiendo el segundo gol del partido.

Iban trece minutos del primer tiempo cuando el equipo de Claudio Pinedo tuvo un córner desde la derecha. Magdalena Angueira jugó corto para Guadalupe Benito que recibió sola la pelota sin que ninguna jugadora fuera a presionar. Esto le dio tiempo para sacar un remate que, a pesar del poco ángulo, se convirtió el tercer gol del partido. Por las dudas Candela Picardi llegaba por el segundo palo para conectar esa pelota si no entraba, pero cuando la toca, la pelota ya estaba adentro del arco.

A los quince minutos de juego, el CEF 44 salió jugando desde el fondo por la izquierda con Brisa Latorre que transportó la pelota hacia el fondo. Hubo una serie de rebotes contra la línea y fue Aylén Velázquez quien tomó esa pelota y definió contra el primer palo anotando el cuarto gol para el CEF 44.

Cuando iban veinticinco minutos de juego, desde la derecha encaró Guadalupe Benito y definió ante la salida de la arquera de Embajadores anotando el quinto gol del partido.

A la media hora de juego, llegó el sexto gol del CEF 44Magdalena Angueira puso una excelente pelota para Brenda Leguizamón que, ante la salida de Yanina Ovejero, logró definir con calidad para convertir el sexto gol del encuentro.

A los treinta y un minutos de juego, por la derecha recibió la pelota Brenda Leguizamón y al ver entrar por el medio a Guadalupe Benito, le puso un excelente pase. Guadalupe controló la pelota y ante la salida presurosa de Yanina Ovejero, picó la pelota y definió por arriba de la arquera, anotando el séptimo gol del encuentro.

Reiniciado el partido después del descanso, cuando iban diez minutos del segundo tiempo, Brenda Leguizamón recibió una pelota sobre la izquierda. Con pelota dominada encaró hacia el arco y con un fuerte remate logró anotar el octavo gol del partido venciendo a la arquera de Embajadores.

A los doce minutos de juego hay una pelota en ataque de EmbajadoresGabriela Bohez, encaró hacia el arco, se le fue larga la pelota que era fácil para Andrea Serris que se agachó para levantar esa pelota, pero cometió un error y el balón se le escabulló entre las manos. La delantera de Embajadores acompañó la jugada y antes de que la arquera del CEF se recupere atacó esa pelota para empujarla dentro del arco del CEF 44, convirtiendo el único del partido para su equipo.

Iban catorce minutos de juego cuando llegó otro gol para el CEF 44 de parte de Guadalupe Benito que quedó sola frente al arco y definió muy bien por arriba, en una definición característica de ella, anotando el noveno gol. Nada para hacer para la Yanina Ovejero, la guardavallas de Embajadores.

A los diecinueve minutos del segundo tiempo, llegó otro gol de Guadalupe Benito que también encaró hacia el arco y definió para anotar el décimo gol para su equipo y el quinto para su cuenta personal.

Poco antes de la media hora de juego del segundo tiempo, Brisa Latorre tomó la pelota y encaró hacia el arco. Gambeteó por afuera a Yanina Ovejero y anotó el gol número once para el equipo de Claudio Pinedo.

El CEF 44 fue muy superior a Embajadores en todas las líneas y lo dejó reflejado en el abultado resultado. Magdalena Angueira se adueñó del medio campo, supo lograr esa tenencia de pelota que le permitió manejar los tiempos del partido. Imponer su ritmo y distribuir el balón con comodidad.

        Embajadores dejó jugar a las jugadoras del CEF sin presionarlas. Las dejaban recibir la pelota muy solas y le daban espacio. Era todo lo que necesitaban las hábiles jugadoras del CEF para definir cómodas de frente al arco.

Además, cuando Embajadores pretendió ajustar la marca sobre alguna de las delanteras rivales, éstas supieron deshacerse de las marcas con un juego colectivo que le dio una dinámica muy buena al equipo.

A pesar de la superioridad del CEF 44Embajadores no se recluyó en el fondo, sino que intentó atacar y llegar al arco rival. En una oportunidad lo logró. Llegó y logró descontar. No cayó en el desánimo, sino que siguió jugando al fútbol, aunque las cosas no salían como ellas querían.

  Ferro derrotó a Luján sobre el final por 2 a 1

A los ocho minutos de juego, Iara Niz tomó sobre la derecha una pelota, sacó un potente remate al arco venciendo a la arquera Priscila Calderón de Ferro, anotando el primer gol del partido.

Ocho minutos después del gol, Iara Niz ganó una pelota en el medio en ataque, la aguantó y cubrió muy bien con el cuerpo para descargar luego sobre su izquierda para Anndelice Pereira. La volante de Luján puso un perfecto centro al área que no alcanzó a conectar ninguna de sus compañeras. Pero sin dudas fue una clara llegada al área de las carboneras.

Cuando iban diecisiete minutos de juego, le tiraron una pelota larga a Oriana Vitrano, sobre la derecha, contra la línea. Oriana llegó a esa pelota, dejó a tras a la marca y cerca de la línea de fondo sacó un perfecto centro al área para la entrada de Camila Conti que llegó a conectar esa pelota, pero cuando sacó el remate inexplicablemente se fue desviado. La pelota se fue afuera del segundo palo de arco de Luján. Fue una clarísima jugada de gol para Ferro que no supo concretar la delantera carbonera.

A los veintiocho minutos de juego, Oriana Vitrano tuvo otra pelota de frente al arco. Sacó un muy buen remate y cuando la pelota parecía que se metía por el segundo palo la arquera de LujánMarisa Aguirre, alcanzó a cachetear esa pelota sacándola sobre su derecha. Ferro estaba cerca del empate.

Cuando iban veintinueve minutos de juego, llegó un córner que pateó Oriana Vitrano desde la izquierda y cuando la pelota parecía que se metía olímpica en el arco, pero Marisa Aguirre alcanzó a tocar esa pelota que pegó en el palo cerca del ángulo para terminar luego en el córner. Fue otra llegada clara de Ferro.

A los ocho minutos del segundo tiempo, Abril Torres sacó un perfecto cabezazo al arco, con un muy buen gesto técnico. La pelota pegó en el travesaño y volvió al campo de juego. Nuevamente el travesaño le negaba el gol al equipo de Pablo Garay.

De esa jugada salió un contragolpe de LujánIara Niz se hizo con una pelota en el área y sacó un remate tratando de colocar la pelota contra el segundo palo, pero Lucía Ramírez se arrojó muy bien sobre su derecha para sacar el balón al córner en una excelente actuación. Cuando Ferro estaba cerca del empate, casi llegó el segundo de Luján.

A los diez minutos ya del segundo tiempo, Rocío Vivas luchó una pelota, ganó superando a dos jugadoras rivales y encaró hacia el arco rival. Ante la salida de la arquera abrió el pie derecho tratando de poner la pelota contra el palo izquierdo de Marisa Aguirre, pero el disparo se le fue desviado. A Ferro se le volvía a escapar otra oportunidad para convertir.

A los treinta minutos de juego, desde la derecha Brisa Cowes puso un excelente centro al área. Luego de alguno rebotes Rocío Vivas tomó es apelota, la levantó con mucha calidad, se acomodó y sacó un remate al arco por arriba, convirtiendo el gol del empate para Ferro Carril Sud. Después de tanto buscarlo, llegó el gol para igualar el marcador.

Iban treinta y cuatro minutos de juego, cuando Berenice Figlioli tuvo la oportunidad de ampliar el marcador para Ferro, pero el disparo le salió débil y Marisa Aguirre se pudo quedar con esa pelota. La juvenil jugadora de Ferro aguantó bien la pelota de espaldas al arco, giró y trató de esquinar el disparo, pero le salió débil y con poca potencia.

Y ya en tiempo de descuento, llegó el gol de Berenice FiglioliOriana Vitrano puso una pelota al área con un tiro libre y con mucha gente en el área, Berenice alcanzó a sacar un remate fuerte para anotar el último gol del encuentro, que les dio el triunfo a las carboneras.

Ferro le costó mucho ganar el partido. A pesar de haber creado muchas llegadas al arco rival, no estuvieron finas en la definición. Ferro pudo ponerse en ventaja mucho antes, pero a veces parecía más apurado por hacer el segundo gol antes que el primero.

       Luján estaba desconcentrado y no era el mismo equipo del fin de semana pasado. Había más dispersión en el grupo. Iara Niz es el ariete que tiene hoy Luján para abrir las defensas de las rivales, pero está muy sola en ataque. Le hace falta Romina Ocanto y Magdalena Battigelli.

     Cristian Bravo estuvo dirigiendo a las jugadoras de Luján ante la ausencia de Fabricio Battigelli, el DT de Luján que fue suspendido por el tribunal de penas de la Liga de Fútbol por dos meses, después de los incidentes al finalizar el partido ante Ferro en la décima fecha del torneo.

  Loma negra venció a Pueyrredón por 5 a 1

A los ocho minutos de juego llegó el primer gol para Loma Negra, una pelota que recuperó Ivana Chamorra, descargó para Melisa Draghi quien remató y convirtió el primer gol del partido. Loma Negra pasó a ganar 1 a 0.

Iban doce minutos de juego cuando llegó el segundo gol de Loma Negra desde una jugada que nació con Yanina Torres. Alcanzó esa pelota a Melisa Draghi, la arquera salió mal, se quedó a mitad de camino y la pelota entró despacio contra el palo izquierdo del arco de Aylén Molina. El equipo de la villa se ponía en ventaja a los pocos minutos de iniciado el encuentro.

A los veinticinco minutos del primer tiempo, Loma Negra tuvo un avance importante con Johana Pereyra encaró hacia el arco, logró eludir a Aylén Molina y cuando fue a sacar el remate al arco llegó muy bien Yamila Ferez y sacó la pelota al córner en una excelente actuación.

Cerca de la media hora de juego del primer tiempo, Melisa Draghi aprovechó un buen centro al área para convertir el tercer gol para el equipo que dirige técnicamente Jorge Torres.

Luego del descanso, a los nueve minutos del complemento, Johana Pereyra ganó una pelota en ataque, descargó hacia la derecha para «La Pochi» Miriam Burgos que se acomodó y sacó un remate al arco. Por muy poco es apelota se fue desviada. Fue una clara llegada de Loma Negra al arco de Pueyrredón.

A los catorce minutos del segundo tiempo, hubo una jugada en avance de Pueyrredón. La arquera de Loma Negra, Blanca Álvarez, salió y se llevó por delante a las jugadoras de Pueyrredón. El árbitro Julio Ciancio sancionó penal. Lo pateó Aylén Molina y convirtió el gol del descuento para Pueyrredón. Cabe señalar que, al comenzar el segundo tiempo, Pueyrredón llevó a cabo un cambio posicional. Salió del arco Aylén Molina, reemplazada por Mariela Palacios, una jugadora con experiencia en cuidar el arco de Pueyrredón.

Cuando iban dieciséis minutos de juego, hubo una mano en el área de Pueyrredón de Aylén Molina, que el árbitro Julio Ciancio no advirtió. Es cierto que no tenía un buen ángulo para ver la mano de la jugadora de Pueyrredón, pero tampoco le fue advertida la mano por el juez de línea, que tenía más de frente esa jugada.

A los treinta y dos minutos de juego, hubo un pelotazo al arco de Johana Pereyra que Mariela Palacios atajó exigida muy bien arriba. Alcanzó a desviar esa pelota que tenía destino de gol. La pelota se elevó luego de pegar en el travesaño y al caer volvió a pegar sobre el horizontal para ir al campo nuevamente. Vanesa Domínguez entró con mucha convicción y con la cabeza convirtió el cuarto gol para Loma Negra.

Antes de finalizar el encuentro, Johana Pereyra anotó el quinto gol para su equipo, expresando en el marcador la superioridad de Loma Negra sobre un rival que aún no puede rehacer el equipo ante las ausencias de Jaqueline Martín y Diamela María.

        Loma Negra ha crecido mucho como equipo. Melisa Draghi y Johana Pereyra le han aportado mucho al equipo. La presencia de ellas permitió que otras jugadoras también se destaquen más en el equipo. Vanesa Domínguez es una de ellas. Hoy el equipo de la villa tiene jugadoras que tienen mucho peso ofensivo.

Aparte se ve a las jugadoras de Jorge Torres más seguras y con más convicción en el juego. Se animan a más. Y han sumado experiencia como para ir a buscar los partidos.

El pasado domingo no estuvo Martina Castro, otro de los valores que tiene el equipo. Martina es otra jugadora que le da dinamismo al equipo. Karen Santellán se hace cada vez más fuerte en el medio campo y la línea defensiva es cada vez más sólida.

        Pueyrredón es un equipo que jugó con varias jugadoras del Sub 15Maiara Delpiani es la más pequeña, pero aun así puso mucho esfuerzo defendiendo la camiseta de su club, al igual que todas sus compañeras. Más allá de la derrota, fue meritoria la participación de las juveniles.

Seguramente le va a llevar tiempo y trabajo al equipo de Cristian Macías para recuperarse y volver a ser ese equipo fuerte y competitivo que conoció la Liga de Fútbol de Olavarría.

  Muñoz se impuso por 3 a 2 a Sierra Chica

A los diez minutos de partido, hubo un tiro libre ligeramente sobre la izquierda que pateó Rocío Sosa a raíz de una falta que le cometieron a «La Pocha» BramajoRocío Sosa pateó ese tiro libre y cuando parecía que la pelota entraba al arco de María Gutiérrez, el balón pegó en el travesaño y se fue al córner. En una jugada inmediatamente posterior a esa jugada, picó una pelota en el área de Muñoz, se confió María Gutiérrez que salió mal, la pelota la superó y cuando entraba al arco alcanzó a llegar la defensora de Muñoz, Milagros Berho, para sacar esa pelota al córner.

Desde el córner vino la pelota al área y luego de algunos rebotes le quedó el balón a Betiana Pisso quien sacó un remate al arco, pero el disparo se le fue sobre el travesaño del arco de Sierra chica.

A los catorce minutos de juego, Natalia Berho puso desde la derecha un centro al área para Sonia Tabares. Sonia conectó de primera esa pelota con intención de rematar al arco, pero el disparo le salió suave, débil y a manos de la arquera de Sierra ChicaGilda Bernardi, quien se quedó con la pelota sin ningún problema. Fue otra clara llegada de Muñoz al arco de Sierra Chica, que hasta ahora es más y está llegando con más gente en ataque.

A los dieciséis minutos, llegó otra pelota al arco de MuñozMaría Gutiérrez, arriba alcanzó a cachetear esa pelota que quedó en el área. entró «La Pocha» Bramajo e intentó sacar un fuerte remate al arco, pero le erró la patada a la pelota, perdiendo una hermosa oportunidad para convertir para Sierra Chica.

Iban veintisiete minutos del primer tiempo, cuando le quedó una pelota a Sonia Tabares que luchó con su marca, Maira Díaz. Logró superar a la defensora de Sierra Chica poniendo muy bien el cuerpo, visualizó el arco y sacó un fuerte remate haciendo que el balón haga una trayectoria perfecta en el aire para meterse por arriba de Gilda Bernardi. Fue un golazo de Sonia Tabares que ponía en ventaja al equipo que dirige técnicamente Silvio Lobos.

A los veintinueve minutos de juego, llegó un golazo de Claudia Zapata en una jugada colectiva interesantísima de MuñozMaira Osez recuperó una pelota en el medio campo y jugó hacia su izquierda con Romina RivarolaRomina luego de controlar el balón descargó hacia el medio para Eliana Delletesse que acompañaba la jugada. Eliana luego de controlar la pelota levantó la vista y vio a Claudia Zapata que entraba por la derecha. Hacia allí puso una excelente pelota a espaldas de la defensa de Sierra Chica. La arquera intentó salir para cortar esa pelota, pero no llegó. Sí llegó Claudia que sólo tuvo que hacer un pase a la red del arco sierrachiquense, para anotar el segundo gol para Muñoz.

Cuando el reloj marcaba la media hora de juego, recibió un centro Rocío Sosa en el área, la bajó de pecho y de media vuelta giró y sacó un remate al arco, colocando la pelota abajo, contra el palo derecho del arco de María Gutiérrez, convirtiendo el gol del descuento para el equipo del «Rombo» Masson.

Reiniciado el partido después del entretiempo, a los siete minutos del partido, Sonia Tabares se metía con pelota dominada adentro del área y de atrás le cometió un claro penal Verónica Luque. El árbitro Miguel Montiel sancionó el indiscutible penal que fue ejecutado por Milagros Berho para Muñoz, anotando el tercer gol para el equipo de la campaña.

A los veintinueve minutos de juego, llegó una pelota larga para la entrada de Florencia Prodan. La arquera de Sierra Chica salió para tratar de cortar esa pelota, pero se equivocó al pretender atrapar el balón que se le escabulló entre las manos. Florencia se hizo de esa pelota y prácticamente sin ángulo sacó un remate al arco y antes de que la pelota ingrese, llegó Verónica Luque para sacar esa pelota al córner, en una excelente actuación y salvando una nueva caída de su arco.

Pasada la media hora de juego del complemento, Rocío Sosa encaró con pelota dominada por la izquierda, superó a la marca, enfrentó el arco y remató con muchísima calidad colocando la pelota contra el segundo palo, en una excelente definición. Fue el segundo gol de Sierra Chica y último del partido.

      Muñoz hizo un excelente partido y tuvo destellos de muy buen fútbol. Ese juego que pretende desarrollar en cada uno de los partidos que disputa, con toque, dinámico y que desestructura la propuesta defensiva de las rivales.

       Romina Rivarola es la jugadora que acelera el juego, imponiéndoles un ritmo más vertiginoso al partido como carrilera. Además, ganó muchas pelotas y siempre coloca muy buenos centros al área.

Por reiteradas protestas fue expulsada del campo de juego Belén Núñez. 

En Sierra ChicaRocío Sosa fue la jugadora desequilibrante, la jugadora más punzante en el ataque. Cada vez que se anima a jugar con la pelota en los pies, puede hacer desastre en la defensa rival. «La Pocha» Bramajo estuvo muy bien controlada por la defensa de MuñozTalía RodríguezMariel Cerrudo y Milagros Berho hicieron un muy buen trabajo defensivo en ese sentido.

Sofía Sosa le costó mucho trabajo hacerse de la pelota en el medio campo, ante jugadoras como Florencia Manetti y Eliana DelletesseMaira Osez también siempre colabora en la recuperación del balón con mucha fuerza, no dejando nunca ninguna pelota por perdida.

       Guadalupe Rodríguez no se la veía cómoda en la posición adentro del campo y no aportó mucho a Sierra Chica que le costó trabajo hacerse de la pelota. Es una juvenil jugadora que en otras oportunidades supo tener una participación mucho más activa en el juego.

  Municipales se impuso sobre Racing por 2 a 1

A los doce minutos de juego, hubo un remate al arco de «La Cuyi» Bramajo. La pelota cuando iba al arco fue desviada por Débora Lebrero desconcertando a la arquera de Municipales que iba al otro palo para buscar esa pelota. Fue el primer gol del partido, que ponía en ventaja a las chairas.

A la media hora de juego del primer tiempo, Camila Marín le cometió penal a Nadia Lucio, la delantera de Municipales. El árbitro Roberto Elsegood sancionó la pena máxima que pateó Verónica Luque, quien con un fuerte pelotazo convirtió el gol del empate para Municipales. No pudo hacer nada Natalia Otermín para impedir el gol del equipo de Eduardo Leonardo.

A los diez minutos del segundo tiempo, Priscila Vallejos recibió un perfecto centro de un córner de su compañera Nadia Lucio de Municipales, remató esa pelota de primera y convirtió el segundo gol para Municipales que le daba vuelta la historia a las chicas de Racing.

A los dieciséis minutos de juego, hubo una mano en el área de Municipales. Si bien fue de manera involuntaria, la pelota le pegó en el brazo a Verónica Luque que al tener la mano despegada del cuerpo sacaba ventaja de esa situación. Después de desviarse en la mano, el balón le quedó a su arquera. Roberto Elsegood no advirtió la falta y continuó el juego. Ante esta situación, Manuela Oyarzun protestó con vehemencia la decisión arbitral excediéndose en el reclamo por lo que Roberto Elsegood la expulsó del campo con una tarjeta roja. El tribunal de pena sancionó a la DT de Racing con dos fechas de suspensión.

A los veintiún minutos de juego, Jaqueline Gómez se hizo cargo de un tiro libre de frente al arco. Sacó un hermoso remate que la arquera de Municipales apenas alcanzó a tocar esa pelota para desviarla. El balón se estrelló en el travesaño y volvió al campo de manera tal que la arquera pudo quedarse con esa pelota. Fue una clarísima jugada de gol en favor de Racing Atletic Club.

Fue triunfo para Municipales que no contó con la presencia de Brisa Chazarreta, una jugadora muy importante en ataque. Brisa se entiende mucho con Nadia Lucio y Laura García.

       Racing les presentó partido a las ganadoras de la etapa regular del torneo. De hecho, se puso arriba en el marcador a los pocos minutos de iniciado el partido. Pero como le sucede muy a menudo, después del gol se cae y no saben sostener y asegurar el resultado. El equipo no sigue ese juego agresivo que le permitió ponerse en ventaja, sino que termina cediendo la pelota al rival.

Pero pese a todo, Racing hizo un muy buen trabajo defensivo. Por eso los goles llegaron por un penal y gracias a la intervención de una juvenil, como lo es Priscila Vallejos, quien supo ganar en el área. Las otras jugadoras de Municipales fueron muy bien contenidas por la defensa chaira.

       Priscila Vallejos va tomando confianza a medida que va sumando minutos de juego y se anima no sólo a pedir la pelota o a presionar en la salida de las rivales, sino que se suma en ataque poniendo la mira en el arco contrario. Esa la puso en posición de definición y no dudó ante la posibilidad de poner arriba al equipo en el marcador. No fue un gol más, fue el primero que hizo en la categoría y el que le dio la victoria a su equipo.

  Ferroviario y Tres Hermanos de Blanca Chica empataron en cero

En los primeros minutos de partido, Susana Altamirano tuvo dos pelotas en su favor, buscó con ellas llegar al arco, pero en ambas situaciones, los disparos se fueron afuera del arco rival.

A los nueve minutos de juego, «La Turca» Nabila Rahhal se hizo cargo de un tiro libre, colocando una excelente pelota al área. Entró Priscila Barría, conectando de cabeza esa pelota y por muy poco el balón se fue sobre el travesaño del arco que defendía Lucrecia Hurtado.

Cuando iban diez minutos de juego, Jessica Santillán desbordó por la derecha, llegó hasta el fondo y echó un centro perfecto al área que alcanzó a desviar con la mano Lucrecia Hurtado, la arquera de Ferroviario de Hinojo.

A los veintiún minutos de juego, Susana Altamirano tuvo otra oportunidad de rematar al arco ganándole una pelota que trabó con Antonella Prevostini, pero el disparo se le fue desviado.

Iban veintiséis minutos de juego cuando hubo una jugada peligrosa adentro del área en favor de Ferroviario, a raíz de una pierna muy arriba sobre Brisa De OlasoBelén Boyer tocó esa pelota a Susana Altamirano que sacó un potente remate que se fue sobre el travesaño. Fue una clara jugada de gol en favor de Ferroviario de Hinojo.

A los veintinueve minutos de juego, se dio una jugada en ataque de Blanca Chica«La Pitu» Vallejos encaró en velocidad, se frenó y al ver entrar a Milagros Velo descargó en ella la pelota para que defina de frente al arco, pero Milagros cuando buscó el arco con el remate la pelota se fue desviada, afuera del palo izquierdo del arco de Nabila RahhalTres Hermanos de Blanca Chica se perdía una hermosa oportunidad para convertir.

Cerca del final del partido, Susana Altamirano tuvo otra jugada de frente al arco. Desde afuera del área recibió una pelota, giró y sacó un remate cayéndose, pero el disparo se fue desviado. En esta oportunidad, la delantera de Ferroviario logró vencer la marca de Antonella Prevostini. En otras ocasiones, la defensora de Blanca Chica le ganó el mano a mano a Susana Altamirano.

Ya en tiempos de descuento, «La Rusa» Luz Bulant recibió una pelota sobre la derecha y sacó un remate al arco, pero debido a la presión de la marca, el disparo le salió débil y fue contenido fácilmente por la arquera, Nabila Rahhal.

El encuentro finalizó con el marcador en cero. Ninguno pudo sacar una ventaja y dejó abierta la contienda que se definirá en la próxima fecha.

       Susana Altamirano no estuvo acertada en la definición. Tampoco estuvo cómoda para lograr su cometido. La defensora Antonella Prevostini la controló con una férrea marca.

Fuente: Capitana de Oro

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios