Olavarría recibe el fin de semana a los mejores exponentes de las bochas de la Provincia de Buenos Aires

Facebooktwitter

Entre sábado y domingo se disputará el Provincial de Bochas por Parejas de Primera. Será en homenaje a Daniel Antonio Tomas, otrora destacado cultor de esta actividad. Foto: Juan Pablo Notararigo, jugador y dirigente y Daniel Cerdera se refieren al acontecimiento. AUDIO PARA ESCUCHAR. 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Los mejores exponentes de las bochas de la Provincia de Buenos Aires estarán en nuestra ciudad.

Será el próximo fin de semana en oportunidad de realizarse en Olavarría, tal como lo especifican las imágenes precedentes.

Por nuestra  Asociación de Bochas habrá dos equipos, uno integrado por Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Ever Hammersmichdt y el restante por Nicolás y Daniel Serantes y David Miceli.

Para referirse a tan importante acontecimiento del mundo bochófilo, «Emblema Deportivo» dialogó con Juan Pablo Notararigo, a la vez Tesorero de la Asociación, y Daniel Cerdera, delegado y presidente del Club Social y Deportivo Álvaro Barros.

El certamen será en homenaje a Daniel Antonio Tomas, acaso el bochófilo  mas destacado de la historia de las bochas de Olavarría, partícipe de un Mundial en Italia y varias veces a nivel sudamericano y nacional durante los últimos años de la década del ochenta y principios de los noventa.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Notararigo-Cerdera                  ( cliquear para escuchar) 

Comentarios

Comentarios