El pádel local tuvo acción para las parejas impares

Facebooktwitter

Noventa binomios le dieron vida a la 10°fecha durante el fin de semana. Foto: Ana María Appelhans y Cristina Gómez.

 

Durante este fin de semana se cerró la décima fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P. En esta oportunidad hubo actividad para las categorías impares.
Las finales de todas las divisionales se llevaron a cabo en el Complejo El Triunfo y participaron alrededor de 90 duplas.
Ana María Appelhans y Cristina Gómez se consagraron campeonas en Séptima Damas tras derrotar en la final a Paola Dastugue y Carolina Bahl por 6/3 6/4.
Por su parte en Caballeros el título quedó en poder de la pareja integrada por José Blua y Cristian López. Los campeones superaron por 5/7 6/2 6/2 a la pareja compuesta por Bruno Vázquez y Gonzalo Biondi.
-.-.-.-.-.-.-.-
Las campeonas en Quinta Damas fueron Julieta Sak Y Paola Salinas, quienes vencieron en la definición Silvia Aman y Aldana Moretti por 7/6 7/5.
Emilio Failla y Manuel Cabello hicieron lo propio en la misma divisional en Caballeros tras superar en una muy pareja final a Juan Allegroni y Mateo Masson 7/6 6/7 7/6.
-.-.-.-.-.-.-.-
En Quinta Junior se impuso la dupla compuesta por Andrés Martínez y Gabriel Miranda. Los campeones superaron por 6/1 6/3 a la pareja compuesta por Gustavo Díaz y Luis Falasco.
-.-.-.-.-.-.-.-
Gastón Ressia y Santiago Pineda se consagraron en Tercera tras vencer en la final a la pareja compuesta por Nicolás Iturregui y Ramiro Iturregui por 6/3 6/2.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá actividad del circuito local, ya que la Asociación será parte de la organización en el Provincial de Libres que se llevará a cabo en Mar del Plata. El certamen contará con la presencia de varias parejas olavarrienses.

Comentarios

Comentarios