El pádel cumplió con la 10°fecha

Facebooktwitter
Fue el turno para las parejas pares. Participaron alrededor de 90 duplas. Las finales se disputaron en el complejo Sport Arena. Foto: Gimena Vila y Andrea Navarro, campeonas en 6ta. Galería de imágenes.

Este fin de semana se abrió la décima del circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P. En esta oportunidad fue el turno para las parejas pares.
Participaron 90 duplas y las finales de todas las divisionales se disputaron en el complejo Sport Arena.
La categoría Séptima B, tanto en Damas como en Caballeros presentó finales muy parejas, que se definieron en tres sets. Silvia Alonso y Claudia Barrionuevo fueron las campeonas tras derrotar por 5/7 6/4 6/1 a la pareja compuesta por Hebe Lagos y Agustina Sanabria.
-.-.-.-.-.-
Por su parte  Pablo Fernández Carbone y Santiago Iriarte vencieron en la definición Javier Camacho y Alejó Herrero por 1/6 6/4 6/4.
-.-.-.-.-.-
Gimena Vila y Andrea Navarro fueron las campeonas en Sexta Damas tras vencer en la final a Marilina Piñeiro y Pía Dolagaray por 0/6 6/2 6/3.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por otro lado, en Caballeros se consagraron Santiago Presutto e  Ignacio Paz, quienes superaron en la definición a por Brian Inostroza y Víctor Pagano en dos sets, 6/3 6/4.
-.-.-.-.-.-.-
Ricardo Wagner y Tomas Allisardi fueron los mejores en Cuarta Caballeros. Los campeones superaron por 6/4 6/0 a la pareja compuesta por Marcelino Zulaica y Agustín Bianchi.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Segunda Caballeros el título quedó en poder de la pareja integrada por Ignacio Lascioli y Cristian Cañas, quienes vencieron, en final muy pareja, a Gabriel Reyes y Gerónimo Barbieri por 4/6 7/5 6/4.
-.-.-.-.-.-.-
El próximo fin de semana se cerrará la decima fecha con la presentación de las parejas impares.

Comentarios

Comentarios