Entrevista a Ismael Alí ante la estremecedora confesión de Guillermo Pérez Roldán

Facebooktwitter

El “Turco” Alí  formó parte del staff   cuando el  cuestionado padre del tenista tandilense trabajó en nuestra ciudad. AUDIO PARA ESCUCHAR.

El ex tenista Guillermo Pérez Roldán, en un reciente documental y en notas periodísticas posteriores, confesó haber  sufrido  violencia física, psicológica y económica por parte de su padre y entrenador Raúl durante toda su carrera.

Además declaró que la relación lo «destruyó» y que con su historia quiere ayudar a que otros no pasen por lo mismo.

Raúl Pérez Roldán estuvo por los años 2010 y 2011 cumpliendo tareas de profesor y formador  en el Club Estudiantes de nuestra ciudad.

Ismael Alí, entrenador de tenis, fue uno de los  que abogó por su llegada a Olavarría. No iba a imaginar que su arribo a la institución bataraza fuera el comienzo de una relación que devengó a que finalmente el “Turco” Alí fuera dejado cesante.

A más de una década de ese suceso, y a raíz de la impactante revelación de Guillermo Pérez Roldán y que ahora se descubre que gran parte del tenis argentino tenía conocimiento, en “Emblema Deportivo” abordamos a Ismael Alí para que rememore esa época a la que nuestro entrevistado  calificó de «nefasta».

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Ismael Alí               ( cliquear para escuchar ) 

Comentarios

Comentarios