Torneo Interligas: Ferro le ganó con lo justo a Estudiantes por uno a cero

Facebooktwitter

Adrián Reta en contra, el único gol del partido. Análisis y Síntesis. Racing-Balonpié terminaron cero a cero.

Ferro fue mas a lo largo de la tarde, perdió varias oportunidades claras, y en el final casi le empatan si no es que el cabezazo de Ramón Galotti pegara en el palo y se desviara apenas, cuando ya se jugaba un minuto de tiempo adicional.

Los carboneros estuvieron  con un  hombre menos desde los 9′ del complemento por doble amarilla de Carrizo, aunque la diferencia no se hizo notar en el terreno.

Mas allá de su falta de peso arriba, los albinegros mejoraron en relación al partido que le vimos ante Atlético Hinojo.-

Fueron mucho mas ordenados en defensa, y además la presencia de Las Heras le  dio mas consistencia al medio juego.

Aun así le contabilizamos a Ferro varios arribos de peligro.

Apenas iniciado el partido Marín cabeceó exigido elevando la pelota arriba. No vio  a Ferrara que tenía todo el arco a disposición desde el cuadro menor.

Dos tiros libres desde posiciones ideales ( ambos en la puerta del área grande), uno indirecto y otro directo, no fueron bien aprovechados por los albicelestes.

A los 40 minutos una pelota en profundidad de Sánchez, Quimey Marín  le ganó a los centrales, la pelota dio en el palo y cuando Reta quiso  despejar se la llevó por delante metiéndola en su propio arco.

Previamente  Emilio Seibel, en lo mejor de  su tarea personal, había desairado  a dos rivales y cuando le quedaba un tercero o rematar al arco,(ya estaba en el área),  desperdició la oportunidad.

Ferro pudo liquidar el partido en el comienzo del complemento.

Una mala entrega de Trepicchio,  prácticamente lo habilitó a Ferrara, y el delantero ante la salida del arquero la desvió apenas ya con los tres palos sin custodia.

Un par de veces Marín, Sánchez y hasta Tamagnini pudieron aumentar pero la respuesta de Masson o los defensores albinegros, abortaron todos los intentos.

Las cambios  no variaron el trámite del partido aunque el oportunismo de Galotti en esa bola que dio en el parante  a punto estuvo de modificar el resultado final.

Mauricio nos sorprendió. Puso a Gargaglione por Ferrara y a Gómez por Sánchez en un claro indicio de reforzar el medio juego.

Claro que también mandó al campo de juego a Vidal ( delantero), que iba a entrar por Duarte, y finalmente por una molestia de Suárez lo hizo ingresar   por el zaguero central, quedando Candia como»número 2″.

El exiguo marcador dejó todo abierto para el cotejo desquite.

Síntesis: 

FERRO (1): Alvarez, Herrera ( Miqueas Masson), Suárez ( Vidal), Tamagnini, Schwindt, Duarte, Candia, Sánchez ( Gómez), Ferrara ( Gargaglione) y Carrizo. DT: Mauricio Roque Peralta.

ESTUDIANTES (0):  Julián Masson, Basterrica, Reta, Ruschetti, Salas ( Giménez), Trepicchio( Galotti), Las Heras, Romero ( Hojman), Pérez, Bruno Peralta y Seibel. DT: Duilio Botella.

GOLES:   1er. tiempo: 40′ Adrián Reta (CAE)  en contra para Ferro.

Expulsados: Carrizo ( doble amarilla ) y Gargaglione en Ferro,.

Amarillas: Carrizo y Mauricio Peralta en Ferro.

Basterrica, Ruschetti,  Giménez y Las Heras en Estudiantes.

Juez: Cristian Arce

Público: 200 personas.

Estadio: Central del Parque Carlos Guerrero ( Ferro locatario).

 

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía de Gabo Foti de Olavarría Noticias

//////

EMPATE ENTRE RACING Y BALONPIE 

En la restante semifinal igualaron en el Parque Olavarría, Racing y Balonpié de Bolívar sin abrir el marcador.

Ahora todo se definirá en San Carlos de Bolívar.

 

Comentarios

Comentarios