Bonaerenses: Beach Voley y Fútbol Tenis también estarán representados en Mar del Plata

Facebooktwitter

La etapa regional, instancia previa a la etapa final de los Bonaerenses, ingresó definitivamente en la recta final. Galería de imágenes.

 

La etapa regional, instancia previa a la etapa final de los Bonaerenses, ingresó definitivamente en la recta final y numerosas disciplinas ya conocen quiénes serán los representantes en la competencia que durante la primera semana de octubre volverá a tener la tradicional cita en Mar del Plata.

En esa senda Olavarría sigue incrementando su delegación deportiva y en los últimos días sumó más clasificados y clasificadas. Fue destacada la participación local en 25 de Mayo, donde se desarrolló la eliminatoria de Fútbol Tenis.

Tal es así que retornaron a nuestra ciudad con la clasificación en 5 categorías. En mujeres, la dupla Attadía-Vailati fue la vencedora en Sub15, mientras que en Sub18 triunfó la pareja integrada por Benito-Velázquez. En Universitario, por último, el pasaje a Mar del Plata fue para Reyes-López.

Entre los hombres, Olavarría también ganó en Sub18, con el dueto Sachi-Gutiérrez, y en Universitario con Monges-Guzmán. El Sub15, por su parte, cayó en la final.

Por otra parte, también en el transcurso de esta semana se llevó a cabo la instancia regional de Beach Volley Masculino, competencia que se centralizó en la ciudad de Saladillo. Hacía allí viajó una nutrida delegación local, con la coordinación de profesores del staff municipal, tal como sucede en cada presentación del deporte olavarriense.

También fue destacada la participación local, llegando a instancias definitivas en todas las categorías, pero fue en Universitario, con Cobos-Mantovani, en la que se logró la clasificación a la etapa final de los Bonaerenses.

Por último, este jueves en Tapalqué se llevó a cabo la definición del Futsal Sub14, instancia en la que Olavarría quedó eliminada luego de caer por penales ante Azul.

 

Comentarios

Comentarios