Los pilotos de Olavarría y su labor en las categorías nacionales

Weimann (foto),  fue 21° en el TC Pista.  Herrera 10° y Melián 28° en la Clase 3 del Turismo Pista. Tambucci 18° en la Clase 2. Josefina Vigo 2° en la Liga Speedagro Racing.

LABOR DE LOS PILOTOS OLAVARRIENSES A NIVEL NACIONAL 
TC PISTA  EN PARANA 
En carrera que lideró Lautaro De La Iglesia de principio a fin  Alejandro Weimann  finalizó 21° logrando un avance que se vio reflejado en la cosecha de puntos.
Respecto del campeonato «Bebo»  Weimann cosechó 14 unidades completando 117,5 que lo colocan en el puesto 29.
Lautaro De La Iglesia fue el vencedor, Palazzo y Canapino completaron el podio.
La próxima fecha se correrá en el mes de septiembre en la provincia de San Luis cuando el TC y el TC Pista visiten el autódromo Rosendo Hernández el fin de semana del 17 y 18.

/////////

TURISMO PISTA EN TERMAS 

El piloto de Olavarría, Agustín Herrera ( foto),  consiguió el décimo puesto en la final de la Clase Tres del Turismo Pista; disputada este domingo en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo -Santiago del Estero. Mientras que su coterráneo Gabriel Melian, arribó en el 28º lugar.

La mencionada final en Termas fue ganada por Matías Cravero con Ford Fiesta Kinetic. Francisco Coltrinari y Juan Benedetti, completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Por otra parte, el sierrabayense Santiago Tambucci fue 18vo. en la competencia de la Clase Dos.

Dicha final en Termas fue ganada por el cordobés Alejo Cravero con VW Up; seguido de Nicolás Herrera y Franco Faur

La próxima fecha del Turismo Pista se disputará el 16, 17 y 18 de Septiembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

///////

LIGA SPEEDAGRO RACING 

La olavarriense Josefina Vigo logró el segundo puesto en la Final de la Liga Speedagro Racing, disputada este domingo en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná.

Carlos Sava fue el ganador.

////////

Foto portada: Azul Spor Team