Olavarría sigue sumando deportistas para la final de los Bonaerenses

Facebooktwitter

Resumen con lo mas saliente. Este lunes nuestra ciudad  volverá a ser sede de importantes definiciones.

 

Sigue la cuenta regresiva hacia la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que durante la primera semana del mes de octubre volverán a disputarse en Mar del Plata. En esa senda, Olavarría fue sede durante la jornada del último jueves de la etapa regional de varias disciplinas, lo que se tradujo en una concurrida actividad que fue coordinada y encabezada por profesores del staff municipal.

El gimnasio de Mariano Moreno fue sede de la competencia en Badminton, marco en el que Olavarría sumó un nuevo pasaje hacia la tradicional cita deportiva en la ciudad balnearia. Se trató de Bautista Cuadrillero, quien clasificó en la categoría Single Sub16.

También allí se centralizó la actividad de Tenis de Mesa, con una destacada actuación de Francisco Crimaldi, quien se impuso en la categoría libre Sub18.

En esa misma disciplina, pero en la categoría femenina Sub18 para personas con discapacidad Melody Zárate también logró acceder a la clasificación a Mar del Plata.

El skatepark ubicado en el Parque Mitre también fue escenario de etapa regional el último jueves y fue allí donde Bautista San Martín, de la Escuela Secundaria N° 3, logró su pase hacia la etapa final de los Bonaerenses.

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se añadió que este lunes Olavarría volverá a ser sede de importantes definiciones. Por un lado, se recibirá la etapa regional del Handball Sub16, tanto masculino como femenino, mientras que también habrá competencia en básquet en tres categorías.

Comentarios

Comentarios