Bonaerenses: cada vez son más los deportistas olavarrienses que no se perderán la cita de octubre en la ciudad de Mar del Plata

Facebooktwitter

Destacada actuación en tenis  sumando seis  nuevos clasificados y clasificadas. Organigrama con los deportes que siguen.

El camino hacia la etapa final de los Juegos Bonaerenses no detiene su marcha y cada vez son más los deportistas olavarrienses que no se perderán la cita de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Días atrás se llevó a cabo la etapa regional de tenis y la delegación local tuvo una destacada actuación, sumando 6 nuevos clasificados y clasificadas.

La instancia se desarrolló el pasado viernes en la ciudad de 25 de Mayo, donde una nutrida delegación local viajó liderada por profesores del staff de la subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En la rama femenina en singles la actuación de Olavarría fue sobresaliente, al punto que fue vencedora en 4 categorías.

Paz Alberdi fue la vencedora en Sub14, mientras Valentina Batista se impuso en Sub16. En Sub 18 la victoria fue para Martina Canil y en Universitario la clasificada la etapa final fue Luisina Duca Mansur.

En la rama masculina, también en singles, la delegación local también se destacó, quedándose con dos categorías. Juan Predigger fue el mejor en Sub16, mientras que Serafín Bianucci hizo lo propio en Sub18.

En golf Malena Bahía,  clasificó a la final provincial en golf gracias a su destacada participación días atrás en la ciudad de 9 de Julio, donde concurrieron representantes locales de esa disciplina.

 

También estarán en Mar del Plata Marta Da Silva y Raúl Merlos, quienes ganaron la etapa regional de tenis de mesa en personas adultas mayores. Además  se participó en fútbol tenis y caminata, disciplinas que tuvieron competencia en Las Flores.

Por otra parte, en básquet, el conjunto de Libertas, representante local en categoría Sub17 escolar masculino, quedó eliminado al caer ante Saladillo, ciudad en la que se realizó la etapa regional.

La competencia se retomaba ayer  martes en nuestra ciudad, en Ferro, con la fase regional del básquet 3×3.

Este  miércoles la actividad se traslada a 25 de Mayo, que recibirá el hockey, mientras que el jueves en Rauch se llevará a cabo la eliminatoria en Futsal y Bolívar el patín.

Para el fin de semana está programada la actividad de gimnasia artística y judo.

Comentarios

Comentarios