Nico Pezzucchi quedó afuera de la Copa de Oro en el TC Pick UP

Facebooktwitter

El volante de Olavarría  debió abandonar en la final disputada este domingo en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones).

 

El volante de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, debió abandonar en la final del TC Pick Up; disputada este domingo en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones). Producto de dicho resultado, el olavarriense se quedó afuera de los doce pilotos que pelearán por la Copa de Oro. 

Tras una complicada prueba clasificatoria, Nico Pezzucchi inició este domingo al mediodía la séptima carrera final del Calendario 2022 del TCPK desde la duodécima fila en el decimotercer cajón de partida.

Con un buen ritmo y aprovechando los abandonos prematuros de Londero y Quijada, Pezzucchi se metió rápidamente entre los veinte primeros del clasificador. Por su parte, Aguirre dio cuenta de Álvarez y se transformó en el nuevo líder de la competencia cuando transcurría la segunda vuelta.

Luego y cuando marchaba en el puesto 19º, Nicolás Pezzucchi debió hacer abandono de la competencia durante el séptimo giro, producto de inconvenientes mecánicos en su Nissan Frontier N° 6.

Finalmente y tras una intensa lucha con Santiago Álvarez, Valentín Aguirre se quedó con la competencia en el “Rosamonte” de Posadas. Matías Rodríguez completó el podio en el tercer lugar.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Foto: Fabio Vignolles ( extraída del Face de Nico Pezzucchi )

Comentarios

Comentarios