La tenista olavarriense Victoria Dómina fue Subcampeona del mundo en Lisboa

Facebooktwitter
Participó en la categoría +40 del ITF World Individual Championship. Los detalles de esta formidable actuación en dobles y singles.

Victoria Dómina subcampeona del mundo.
La tenista olavarriense y con paso por Estudiantes se consagró subcampeona del mundo en la categoría +40 del ITF World Individual Championship que se realizó en Lisboa, Portugal.
Allí,  Vicky Dómina tuvo un excelente desempeño individual y colectivo ya que también, junto a Jesica Orselli fueron semifinalistas en +35.
En lo individual, nada que reprocharse para ella ya que hizo un torneo impecable, dejando a cabezas de serie en el camino y ganándole un set en la final a la alemana Maron Kruse, preclasificada y actual N°1 del mundo. El resultado fue 4/6, 6/1 y 6/2.
En semifinales venció a la suiza Paula Bao por 7/5 y 6/4, mientras que en cuartos venció a otra alemana, Mirja Wagner N°4 en un partidazo 4/6, 7/5 y 7/5.
Recordamos que actualmente Victoria Dómina reside en Buenos Aires y juega para el club GEBA.
Un poco amargada post partido final recalcó que «No me dio el físico. El primer set sí, pero el segundo y el tercero fueron a una intensidad alta y la verdad que para no vivir de esto, es un montón ya que ésta gente entrena y vive de esto y se nota», cerró.

Comentarios

Comentarios