Los golfistas olavarrienses Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo en importantes competencias nacionales

Facebooktwitter
Participaron con buen suceso en San Juan y Córdoba, respectivamente. Los detalles.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla )

Gran actuación de los Menores de Estudiantes en Torneos Nacionales.
Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo estuvieron  compitiendo en Torneos Nacionales en distintas sedes cada uno y obtuvieron muy buenos resultados en base a lo que vienen entrenando y mejorando.
Malena Bahía jugó en el Club Amancay en San Juan y realizó una primera ronda espectacular en la que firmó 5 sobre el par y una segunda ronda de 16 sobre el par.
La albinegra finalizó en el sexto lugar con 21 golpes sobre el par en la Categoría Menores de 18 años. Fue con una expectativa nueva a este torneo ya que venía realizando cambios en el juego y muy enfocada en la parte de concentración y de rutinas que venía trabajando.
Al finalizar, Malena Bahía se manifestó muy contenta y conforme con lo logrado ya que su objetivo era sumar experiencia de haber jugado con los punteros y obviamente al ser su primer año en Menores de 18 años, obtuvo un gran resultado.
Por último, Malena Bahía agradece la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Olavarría que días atrás le otorgo una beca deportiva y también agradece a su pscicóloga deportiva Patricia Fuentes y a su entrenador Javier Ferreyra de la Academia Girotti Golf.
Martiniano Díaz Oviedo, participó del Nacional de Menores en El Terrón Golf Club de Córdoba.
Allí, realizó una primera ronda de 16 sobre el par y una segunda ronda de 12 sobre el par de la cancha. Finalizó en el puesto N°44 sobre 76 participantes en la categoría Menores de 15 años. Su score final fue de 28 sobre el par. Por los puntos que sumó en el torneo anterior en Junín, Martiniano clasificó al Campeonato Nacional que se realizará en Tandil del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Le tocó una cancha muy buena, pero exigente y difícil en la que hay que acomodar el drive y los greens son muy complicados, pero en el segundo día tuvo más confianza y mejoró su score, por lo que regresó bastante conforme con su performance.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios