Solamente Racing y Estudiantes jugarán el Pre-Federal

Facebooktwitter
Se bajaron El Fortín, San Martín y Pueblo Nuevo. Enfrentarán a Olimpo, Los Andes y Costa Sud en la primera instancia de la competencia.Foto: Manu González y Matías Orlando, entrenadores de ambos elencos.

Racing y Estudiantes confirmaron su participación en la venidera edición del Torneo Pre-Federal que dará inicio a fines del mes en curso y se bajaron El Fortín, San Martín y Pueblo Nuevo.
El pasado viernes cerró oficialmente la inscripción para participar de la Región CAB 4 y si bien hubo algunas excepciones se terminó por confirmar a los participantes entre los que se incluyen los dos equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría.
Racing y Estudiantes enfrentarán a Olimpo, Los Andes y Costa Sud en la primera instancia de la competencia que tendrá en las próximas horas la confirmación del fixture tras la baja de varias escuadras locales que habían mostrado interés.
El Fortín, Pueblo Nuevo y San Martín decidieron finalmente no ser parte de la competencia por diversos motivos, pero la proximidad con el comienzo fue la principal para desistir.
Por otro lado, mientras se daba a conocer la baja de los interesados, Racing sumó a Manuel Yaben y Estudiantes trabaja para poder dar a conocer con qué jugadores enfrentará el desafío, pero trascendió que Tomás Pérez y Federico Silveyra ya habrían aceptado la propuesta en la categoría, no así Ignacio Galardo que tendría todo arreglado con un club de la Liga Argentina.
Fuente: Face de  Conexión Deportiva

Comentarios

Comentarios