El Torneo Interligas tendrá su segunda edición en el 2023

Facebooktwitter

Importante reunión en tal sentido se llevó a cabo anoche en instalaciones del Club Empleados de Comercio de San Carlos de Bolívar. Foto: Pablo Palahy, Juan Carlos Aguinaga, Alberto Tomasini y Marcos Lacal.-

 

Olavarría presente. Fernando Di Carlo, Pablo Palahy, Juan Carlos Aguinaga, Javier Frías y Mario Giacomasso.

-.-.-.-.-.-.-

Importante reunión se llevó a cabo anoche en instalaciones del Club Empleados de Comercio de San Carlos de Bolívar, en la que representantes de las Ligas de Laprida, Olavarría y el anfitrión trataron diversos temas relacionados al Torneo Interligas de la Unión Deportiva Regional.

Lo mas saliente del intercambio de opiniones fue la idea generalizada que el certamen vuelve a realizarse en el 2023.

En principio se jugaría todos contra todos en el primer semestre a partir de mes de febrero y se sumaría a las divisiones inferiores en la segunda mitad del año.

Por otro lado y a través de firmas comerciales se tratará de obtener un dinero significativo para el club que obtenga el torneo.

Otro dato para destacar fue la presencia anoche de Juan Carlos Aguinaga, titular de la Federación Pampeana, quién se comprometió a gestionar ante el Consejo Federal que dicho campeonato otorgue una plaza para el Regional Federal Amateur.

Alberto Tomasini ,  el «uno» de la Liga Deportiva Regional de Bolívar fue el encargado de abrir  las deliberaciones. Marcos Lacal de la liga lapridense también fue de la partida.

Por nuestra ciudad concurrieron Pablo Palahy, presidente de la Liga de Fútbol, Javier Frías, Vice, y los titulares  Fernando Di Carlo de Embajadores y Mario Giacomasso de Racing.

 

Comentarios

Comentarios