Un centenar de parejas compitieron en el circuito local por la 9na. fecha de las Categorías Pares

Facebooktwitter
Las finales de todas las divisionales se disputaron en el complejo Club de Amigos.  Resultados. Foto: Marcos Silverii y Nicolás Masson, campeones en  2da. Galería de imágenes.

Con un centenar de parejas este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del calendario del circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop.
En esta oportunidad hubo actividad para las categorías pares. Las finales de todas las divisionales se disputaron en el complejo Club de Amigos.
En Séptima B Caballeros los campeones fueron Ian Barragán y Agustín Farra, quienes en la final  le ganaron a Jesús María Teixeira y José Luis Teixeira por 6/4 7/6.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Por su parte en la misma divisional, pero en Damas, el título correspondió a la dupla compuesta por Milagros Pavone y Yésica San Julián.
Las campeonas fueron superiores por 6/3 7/5 a la pareja compuesta por Mercedes Cocconi y Diana Teixeira.
-.-.-.-.-.-.-.-
Michelle Anzuino y Verónica Más ganaron el torneo de SEXTA DAMAS tras vencer en la definición a la pareja compuesta por Agustina Lacalle y Verónica Díaz por 6/1 6/3.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras que Ramiro Lastra y Emilio Laborda fueron los ganadores en Caballeros.
Los campeones superaron por 7/5 6/2 a la pareja compuesta por Santiago Presutto y Damián Briguez.
-.-.-.-.-.-
En Cuarta Caballeros el certamen quedó en poder de la dupla integrada por Germán Coló y Fermín Cortejarena, quienes se impusieron en la final a Ramiro Serantes y Luciano Aguerre 6/1 6/7 6/4.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por último en Segunda Categoría Marcos Silverii y Nicolás Masson superaron por 6/2 6/2 a Maxi De Reatti y Ezequiel Bruni y ganaron el certamen de la divisional.

Comentarios

Comentarios