Un árbitro olavarriense fue agredido en Urdampilleta

Facebooktwitter

La víctima fue Rodrigo Albarracín en un partido de la Segunda División con epicentro en la ciudad de Bolívar.

 

Una noticia que lamentablemente se convirtió en moneda corriente. En  la cancha de El Agrario de Urdampilleta se registró una nueva agresión a un árbitro en el cotejo de Segunda División entre el local y Vallimanca.

Rodrigo Albarracín, integrante de la Agrupación de Árbitros de Olavarría recibió un golpe del arquero del equipo urdampilletense Enzo Bazán. El hecho ocurrió a los 12 minutos del complemento de un encuentro válido por la novena fecha del certamen.

La agresión ocurrió tras la corrección del colegiado al arquero a la hora de ejecutar un tiro libre (Albarracín cobró falta dentro del área y el golero la ejecutó afuera de la misma, por lo que el colegiado lo exhortó a volver a hacerlo dentro de los límites del área). Inmediatamente el jugador discutió con el árbitro y seguido lo insultó, lo que generó la expulsión inmediata de Bazán. Tras la roja, el arquero le propinó un golpe en la zona de la caja torácica a Albarracín. Tras el lógico tumulto y la salida de Bazán del terreno de juego se reanudaron las acciones. A los 22 minutos el colegiado comenzó a sentir molestias en su pecho, lo que originó la suspensión del partido.

Albarracín fue atendido por una enfermera en el lugar y tras cotejar que no tenía nada serio se trasladó a la terminal de ómnibus de Bolívar para emprender su viaje a Olavarría. Resta esperar el informe del partido y saber cuáles serán las reprimendas tomadas por el tribunal de disciplina. “Así es imposible”, expresó a La Mañana Marcelo Gadea, máximo referente de la agrupación olavarriense.

Fuente: La Mañana de Bolívar

Foto: Facebook Segunda Jugada.

Comentarios

Comentarios