El experimentado defensor Adrián Reta es nuevo jugador de Estudiantes

Facebooktwitter
Proviene de  Círculo Deportivo con mucha trayectoria en el Federal A y en Primera División del fútbol argentino. Jugó en Banfield, desde donde surgió y en Platense en la B Nacional.

Adrián Reta nuevo jugador de Estudiantes.
Adrián Antonio Reta nació en San Martín (Provincia de Mendoza).   Lo apodan “Patrón”.
El experimentado central de 30 años proviene de  Círculo Deportivo con mucha trayectoria en el Federal A y en Primera División del fútbol argentino.
Jugó en Banfield, desde donde surgió y en Platense en la B Nacional.
Llegará para reforzar la defensa del bata y traerá jerarquía al equipo.
Desde este martes se sumará a los entrenamientos junto al plantel y se verá si podrá debutar ya este fin de semana en el partido de Primera División local cuando Estudiantes reciba a Hinojo.
“Me desvinculé de Círculo Deportivo y al otro día llegó la propuesta de Estudiantes y no dudé mucho en decir que sí. Me contaron del Club, lo busqué y se lo ve muy ordenado y que aspira a cosas grandes y eso a uno lo motiva”, destacó Adrián Reta. “Todavía no conozco a mis compañeros y con Botella hablamos por teléfono y allí me planteó sus ideas que son muy parecidas a las mías y tengo mucha fe que nos va a ir bien”, cerró.
Fuente: Prensa CAE
LO ANECDOTICO 
Su primera amonestación la recibió jugando por Banfield  de parte de  Juan Pablo Pompei en la derrota 0-3 como local ante Estudiantes de La Plata. ( Sic. «Calamares en su tinta»)

 

 

Comentarios

Comentarios