La gran tarde de Municipales en General La Madrid con Alejandro Bianciotto autor de cuatro goles

Facebooktwitter

El elenco de «Fatiga» Russo logró una abultada victoria ante de Racing de aquella ciudad. Los detalles de esta gran actuación.

 

 

Racing perdió por 5 a 2 y se despidió con una dura goleada.

Racing llegaba a esta última fecha con posibilidades de clasificar, pero, para que esto sucediera debía ganar y esperar que Ferro – Empleados de Comercio empaten su encuentro.

Nada de esto pasó… Racing perdió por goleada, mientras que  Ferro sumo los tres puntos en juego.

En los días previos de este importante cruce la dirigencia del albiceleste intervino para solucionar un conflicto entre el entrenador y los jugadores.

El DT Mauro Zurita le había comunicado a referentes de la institución que dejaría el cargo de entrenador debido a la poca asistencia de los jugadores a la semana de entrenamiento.

El conflicto “se solucionó” luego de una reunión entre las partes donde los jugadores se comprometieron a cumplir con las practicas.

El partido.

Los dirigidos por el reconocido entrenador Francisco “Fatiga” Russo (ayudante de Ángel Cappa en Huracán, River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata) tomaron la iniciativa y a los 3’ Bianciotto con un remate de larga distancia convirtió el 1-0.

Alejandro Bianciotto tuvo una gran actuación. El delantero de Municipales anoto los cuatro primeros goles de su equipo.

Los tres restantes fueron sobre el final de la primera etapa  donde a los 40´, 43´ y 44´ completó  su primer poker.

El local pudo descontar en el comienzo del complemento. Manuel Carceles (2´) y Santiago Torres (12´) pusieron el marcador 2-4 y la ilusión de convertir una tarde negra en una  jornada heroica.

Pero a medida que pasaban los minutos el juego del albiceleste se iba apagando como la llegada de Cavani a Boca.

El quinto para los del sindicato de José Stupia fue del capitán Maxi Mayoz luego de un tiro libre penal.

De esta manera el último campeón de la Liga Lapridense finaliza un torneo para el olvido con un equipo de transición que seguramente  trabajando podrá cambiar la imagen y sumar en el próximo campeonato.

Síntesis.

Cancha: Racing A. Club

Fecha: 7 de agosto

Arbitro: Lucas Serantes. Asistentes: Tomás Juarez y Gonzalo Rivarola

Racing 2: Ayrton Popp, Manuel Carceles, Juan Jaime, Marcos Rios, Diego Roldan, Gianfranco Soudrell, Santiago Torres, Denis Soudrell, Sergio Rios, Alejo Toranza. DT: Mauro Zurita. Sup: Esteban Arroqui, Agustín Perez, Emanuel Villegas, Maxi Baigorria, Emanuel Coronel.

Municipales 5: Gonzalo Bahl, Martin Labarrieta, Cristian Echarri, Juan Otazo, Mauricio Barraza, Nahuel Pintos, Alejandro Bianciotto, Rodrigo Gomba, Maximiliano Mayoz, Hugo Janson, Juan Ponce. DT: Francisco ”Fatiga” Russo. Sup: Carlos Descárrega, Agustín Loos, Agustín Bianchi, Tomas Quiroga, Joaquín Stular.

Goles: PT: 3´, 40´42´44´ A. Bianciotto (M). ST 2´M. Carceles (RAC), 12´S. Torres (RAC), 35´M. Mayoz de penal (M).

Expulsados: D. Sheriff (RAC), C. Echarri (M).

Fuente: Stylo Noticias

Comentarios

Comentarios