El newcom una actividad que se expande y suma cada vez mas adeptos

Facebooktwitter

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno concentra un buen número de voluntades. Como se organizan y en que competencias participan. Lo explica Liliana  Villafañe, una de las cultoras que habló para «Emblema Deportivo». AUDIO DISPONIBLE.

 

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Mas allá de la tarea que realizan los Los Lobos, pioneros en nuestra ciudad en la práctica de Newcom, afiliados a la F.E.B.A. la citada disciplina ha logrado insertarse en las comunidades deportivas de distintos puntos del país y también en Olavarría y la zona pero de manera mas recreativa y si bien compiten entre ellos el nivel no es tan exigente.

Esto ha llevado a formar el Circuito Regional de Newcom donde instituciones como la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el Club Loma Negra son parte, como así también un equipo regenteado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

«Emblema Deportivo» visitó en uno de los días de práctica las instalaciones de Mariano Moreno,  recibidos por su titular José Luis Veyrand, donde nos sorprendimos gratamente del buen número de cultores que martes y jueves  se reúnen a entrenar  bajo la atenta mirada del Profesor Guillermo Padín.

En un alto de la práctica dialogamos con Liliana Villafañe, que además de ser una de las integrantes del equipo, es un poco la que organiza los viajes, colabora en el armado de los fixtures y tiene los contactos con los pares de los que conforman las otras zonas que participan de los certámenes que llevan a cabo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Liliana Villafañe              ( cliquear sobre las letras para escuchar la nota ) 

Comentarios

Comentarios