Orgullo del fútbol olavarriense: Lucas Janson hace historia

Facebooktwitter

Con el doblete en la serie de cuartos ante Talleres, Lucas Janson no sólo ayudó a Vélez a ganar la ida, también se convirtió en el máximo anotador del Fortín en la CONMEBOL Libertadores.

A puro gol. Es el arma más letal de Vélez en la ofensiva. Sus números avalan esta afirmación y en tan sólo dos participaciones en Libertadores, se ganó el primer lugar como el máximo artillero del Fortín en la competencia.

Lucas Janson llegó a los 10 goles en Libertadores con la camiseta fortinera, dejando en el camino a artilleros como Santiago Silva y Patricio Camps, ambos con 8 tantos cada uno.

Esta noche marcó dos para abrir un partido duro, con una de sus mejores cualidades: el cabezazo.

«Es lindo saber eso. Los chicos me lo comentan en el vestuario y es muy bueno. Uno se pone muy contento y mucho más si ayuda al equipo», dijo feliz por la tarea realizada de escribir su apellido en la historia grande del club.

Lucas lleva 7 goles en la presente edición de la Copa, siendo uno de los goleadores junto a Rafael Navarro (Palmeiras), Pedro (Flamengo) y Rony (Palmeiras). Los otros tres tantos los convirtió en la edición pasada, con un Vélez que se quedó en octavos de final ante Barcelona de Ecuador.

Sobre el juego, Janson fue muy claro. «Fue un partido complicado, sabíamos que se iba a dar así. Hicimos los dos goles y ellos después se nos vinieron, llegaron sus goles pero por suerte con el gol de Juli pudimos ganar en casa que lo necesitábamos», apuntó.

Por último, remarcó la virtud de haber actuado a puro reflejo para cabecear una bomba que envió Jara. «No sé si quiso tirar un centro o patear al arco en el segundo pero había que ponerle la cabeza».

Fuente: www.velez.com.ar

 

Comentarios

Comentarios