Los tenistas albinegros Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz participaron de importantes torneos regionales

Facebooktwittermail
Los detalles de la participación de cada uno de ellos en el presente informe.

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz estuvieron jugando Torneos Regionales de tenis  en distintas sedes, correspondientes a sus regiones.
Agustina Tarántola en representación del Club Estudiantes, jugó en el Club San Lorenzo de Almagro para la Región 8 y se consagró campeona tanto en Singles como en Dobles, en un excelente torneo para ella.
Llegaba como la presclasificada N°1 y accedió directo a cuartos de final donde despachó fácilmente a su rival, al igual que en semifinales.
En la final ante Sofía Finchestein, presclasificada N°2 también fue contundente y le ganó por doble 6/1 y así alzar el trofeo.
En Dobles, junto a su compañera Sofía Cuoco, accedieron directo a semifinales y allí vencieron a la dupla de Jun – Pardo Bulacia por 6/3 y 6/0.
Luego, se consagraron en la final, ya que una de las rivales no se presentó (W.O), por ende el título quedó en manos de la albinegra y su compañera.
Por el lado de Francisco Correa Iguiñiz, estuvo  en Luján para disputar también un Regional, pero en este caso en representación de Región 6.
Allí, el joven jugador albinegro tuvo un gran torneo ya que fue semifinalista en Singles y subcampeón en Dobles.
En la modalidad individual ganó por doble 6/4 en octavos de final a Larroquet, en cuartos de final también venció 6/4 y 6/2 a Godoy y en semifinales cayó ante Iriart por doble 6/2.
En Dobles, junto a su siempre compañero Tomás Insanti, le ganaron en cuartos a la dupla de Larroquet – Harticher.
En semifinales la suerte jugó de su lado y sus rivales no se presentaron debido a lesión de uno de los integrantes.
En la final cayeron ante Espinoza – Zarantonello por 1/6 y 2/6.
Ambos estuvieron acompañados por su familia en los dos torneos.
Fuente: Prensa CAE
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios