Basquetbolistas olavarrienses con nuevo club para la temporada que se viene

Facebooktwitter

Federico Marín es la nueva incorporación de San Lorenzo. Riachuelo anunció la contratación de Mariano Fierro. Matías Sesto será uno de los refuerzos de Estudiantes de Concordia.

 

Federico Marín es la nueva incorporación de San Lorenzo.
El alero se convirtió en la nueva ficha del elenco azulgrana de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Viene de un gran paso por Peñarol.
Surgido en Huracán de San Justo, el experimentado jugador tuvo antecedentes en otras instituciones como Estudiantes de Olavarría, Deportivo Roca, Belgrano de San Nicolás, Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín, Independiente de Neuquén, Quimsa de Santiago del Estero, Estudiantes de Concordia, La Unión de Formosa y Ferro Carril Oeste.

-.-.-.-.-.-
Riachuelo anunció la contratación de Mariano Fierro.
Interesante ficha se suma a la estructura del club riojano. Fierro, un ala pivote experimentado con gran recorrido en nuestra Liga Nacional, llega de ser campeón con Instituto de Córdoba en la última temporada.
Mariano cuenta con mucha trayectoria en el básquet. Fue parte de Estudiantes de Olavarría, Gimnasia, San Martín y Regatas. Luego también continuó su camino por Boca Juniors, Peñarol, Atenas y Libertad. En el 2007 vivió su primera experiencia afuera: jugó en El Cosmos de El Salvador.

-.-.-.-.-.-

Matías Sesto será uno de los refuerzos de Estudiantes de Concordia en la Liga Argentina.

El alero nació en Olavarría el 28 de noviembre de 1991. Mide 1,95 metros y tiene 30 años. En la última temporada vistió la camiseta de Ciclista Juninense en la Liga Argentina. Previamente jugó dos temporadas en Estudiantes de Olavarría y también dos en Gimnasia de La Plata.

Además, el perimetral jugó tres ligas provinciales en Atenas de La Plata, un Torneo Federal en Sportsmen Unidos de Rosario, otro con la camiseta del bataraz, un TNA en Sport Club Cañadense y dos Liga Nacional como juvenil en Peñarol de Mar del Plata. Sus inicios fueron en Pueblo Nuevo de Olavarría.

Comentarios

Comentarios