Fue presentado el tradicional Torneo de Invierno de Básquetbol del Club El Fortín

Facebooktwitter
Tuvo  lugar en la tarde de la víspera en la secretaría de la entidad en la Avenida Urquiza. El certamen arranca hoy  en horas del mediodía.

Presentación de la 7 * edición del Torneo de Invierno de Básquet del Club El Fortín.
Tuvo  lugar en la tarde de la víspera en la secretaría de la entidad en la Avenida Urquiza.
Estuvieron presentes, el presidente del Club Leandro Lanceta, el coordinador  del deporte de los cestos de la institución Diego Lancione, integrantes de la comisión directiva y el Profesor Juan  Agustín Galli Sub- secretario de Deportes de la Municipalidad.
El  titular fortinense enfatizó  el agradecimiento a la sub-comision de basquet y a  Diego Lancione por la organización de este séptimo  torneo.
—» Venimos pregonando desde la  Directiva que las subcomisiones son el motor esencial del club, este torneo es el reflejo de eso. Agradecemos profundamente  a dichas  sub- comisiones, y desde ya a la Municipalidad por acompañar y apoyar estos proyectos», agregó el Dr. Lanceta.-
— » Estamos muy contentos de poder acompañar una vez más la iniciativa de club, nos parece excelente la propuesta de aprovechar el receso escolar para llevar a cabo este torneo. Es por eso que agradecemos a la comisión directiva, a la subcomisión de básquet y a los padres que colaboran para que estas cosas pasen y así aportar a la formación de nuestros chicos»,  fueron las palabras de Juan  Agustín Galli .
Finalmente el Coordinador Diego Lancione apuntó: » Luego de dos años de pandemia volvemos a poner en marcha la 7° edición de esta esperada competencia. Dada la difícil situación económica que está atravesando el país nos privó de la visita de alguno tradicionales clubes concurrentes al torneo por el alto costo de los viajes, pero  así mismo contamos con tres delegaciones de afuera y el resto de nuestra ciudad. Serán tres días cargados de basquetbol, dónde la cordialidad y el pasar un buen momento estarán presentes»,  finalizó el entrenador.

Los elencos de nuestra ciudad,  Kimberley de Mar del Plata, Newbery de Tandil y Comercio de General Alvear en U13, U15 y U17 estarán presentes,   disputándose  un total de 58 partidos en tres días y en los gimnasios de Racing, Estudiantes y Ferro, además del Amadeo Bellingeri.

El certamen arranca hoy en horas del mediodía. Aproximadamente a las 19,30 será el acto inaugural.

 

Comentarios

Comentarios