Continuaron los Torneos Oficiales de Primera, Senior y Femenino de ajedrez

Facebooktwitter

Augusto Araña y Martín Finet mandan en 1ra.  Senior es liderado  por el experimentado Juan Kromberger. Paola Nievas  en lo mas alto en Damas.

 

El pasado lunes 25, continuaron los Torneos Oficiales de Primera, Senior y Femenino en Instalaciones del Museo de las Ciencias, organizado y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen se disputa por Sistema Americano a siete rondas a noventa minutos por jugador, más treinta segundos de incremento por jugada; otorgando al campeón, el derecho a disputar el cetro máximo de nuestra ciudad.

Transcurrida la ronda tres ,los trebejistas Augusto Araña y Martín Finet marchan con tres puntos sobre tres posibles, esto es, con puntaje ideal.

En Senior, el Campeonato se disputa por Sistema Americano a doble vuelta por lo que se juegan seis rondas; liderado hasta el momento, por el experimentado Juan Kromberger con 2.5 puntos.

El Femenino, se disputa por Sistema Americano a doble vuelta, manteniendo Paola Nievas, el liderazgo con 1.5 puntos.

 En primera los enfrentamientos en la próxima ronda, encontrarán a Darío Maidana con piezas blancas frente a Martín Finet, Augusto Araña hará lo propio con Alberto Zito, que llevará piezas negras, mientras que, Omar Navarro con piezas blancas, enfrentará a Adrián Rudolf.

En Senior, José Pal con piezas blancas, desafiará a Adolfo Abdala, y Juan Kromberger ante Abel Ranni. Al tiempo que, en el Femenino, María José Finet llevará piezas blancas para enfrentar a Paola Nievas.

Los días de juego acordados son lunes y jueves, a partir de las 21hs. con una hora de tolerancia; disputándose la próxima fecha correspondiente a la ronda 4, el próximo jueves 28.

Comentarios

Comentarios