Se jugó la fecha especial para las categorías pares en el fin de semana de A.C.O.P.

Facebooktwitter
La octava jornada del circuito olavarriense de pádel otorgó puntos extras para el ranking. Participaron alrededor de 80 parejas y las finales se desarrollaron en el complejo Pádel Time. Foto: Tirso Pato y Maximiliano De Reatti se quedaron con el torneo de Segunda categoría,

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Durante el fin de semana se desarrolló la octava jornada del circuito olavarriense de pádel.
En esta oportunidad, y como está programado en el calendario, se realizó una fecha especial con puntos extras para el ranking. con la participación de  alrededor de 80 parejas y las finales se desarrollaron en el complejo Pádel Time.
En Séptima B Caballeros los campeones fueron Dylan García y Juan Espil, quienes superaron por 6/1 6/2 a la pareja compuesta por Ivo Becker y Agustín Rypstra.
Por su parte en Damas en título quedó en manos de Aldana Bravo y Milagros Pavone que derrotaron en la final a María Pierina y Mariana Molinari por 7/5 6/2.
En Sexta Damas las mejores fueron Verónica Más y Carolina Avilés. Las campeonas derrotaron en sets corridos por 6/4 7/6 a la pareja compuesta por Fiorella Nesci y Camila Faure.
En Caballeros el título fue para la dupla compuesta por Víctor Pagano y Ramiro Lastra, quiénes en la definición le ganaron a Diego González y Rodrigo Sbardolini por 6/2 6/4.
Samuel Iñiguez y Facundo Sosa ganaron el certamen de Cuarta Caballeros tras vencer en la final a Ramiro Serantes y Belisario Durañona por 6/2 7/5.
Por último, Tirso Pato y Maximiliano De Reatti se quedaron con el torneo de Segunda categoría, tras derrotar en una gran final a Marcos Silveri y Pablo Ciancio por 4/6 6/3 6/3.

Comentarios

Comentarios