Lucas Nicolás Díaz Aspiroz del para canotaje al para badminton con igual suceso

Facebooktwitter

Fue Campeón Nacional en su categoría en un certamen realizado en Florencio Varela.

 

Lucas Nicolás Díaz Aspiroz fue un destacado animador del para-canotaje.

Por problemas físicos decidió abandonar la práctica de esa disciplina para enrolarse en el para badminton.

Sus condiciones naturales, su apego a los entrenamientos lo llevaron  a convertirse en un destacado cultor de esta nueva disciplina.

Tal es así que este fin de semana participó del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela donde logró el cetro máximo en su categoría.

A través de su cuenta de Facebook, Lucas expuso lo siguiente:

—– » Estuve presente en el 2do torneo nacional de para-Badminton en la ciudad de Florencio Varela. Logré  consagrarme Campeón Nacional de mi categoría WH1. Una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados y sobre todo lindas, muy lindas sensaciones»

— » Agradecer a esas personas y firmas que se quedaron a mi lado y siguieron confiando en mi. Esto es solo el comienzo, y a mi edad, puedo decir que voy a seguir dando batalla por alcanzar mis sueños. Felicitar a todas las personas con las que competí, mis respetos hacia todas ellas. Agradecer a mi entrenador @federicopitam por enseñarme lo que es y cómo se juega al bádminton. A la Sociedad de fomento Mariano Moreno @joseluisveyrand por ofrecer las instalaciones para entrenar y al programa municipal @badminton.olavarria y a @febara_arg y su entrenador nacional @facundojavier_ por estar siempre acompañando a crecer el deporte y sobre todo el deportista, por otra parte agradecer al gimnasio @bodygymnewlife y su dueño Mauro Castro por estar acompañándome desde primer momento en todo, muchas gracias Mauro!. Gracias a todas esas personas que siguieron confiando en mi y ni que hablar de mis amigos y FAMILIA!!!
Vamos por lo que viene! Dale que daleeeeeee!!! «,  concluyó el deportista,

 

Comentarios

Comentarios