Modificaciones en el calendario del karting

Facebooktwitter

Fueron aprobadas por Federación. Se debió a las dos postergaciones consecutivas en Lobería que finalmente irá el domingo 31 de julio.

 

Luego de las dos postergaciones consecutivas y la reprogramación de la 6ta y 7ma fecha del torneo para el 31 de julio, siempre manteniendo “La Virgen del Camino” como escenario, se debió realizar modificaciones en la totalidad del calendario.

En la tarde de ayer se envió a Federación las modificaciones para la parte final del calendario, las cuales fueron aprobadas.

Es importante remarcar que se realizó un enroque de escenarios para la apertura del playoff que en un principio estaba previsto que sea en el Auto Moto Náutico de Laprida, pero de común acuerdo entre las instituciones se produjo un enroque con el Tandil Auto Club ya que esta institución tenía compromisos asumidos para el 18 de septiembre.

De esta manera la 8va fecha será en la ciudad de Tandil el 21 de agosto y la novena se disputará en “El Paraíso” Lapridense. El 16 de octubre se retornará al “Juan Carlos Espelet” para disputar la 10ma fecha y el Premio Coronación será el Olavarría el 20 de noviembre.

CALENDARIO
6ta – 7ma fecha 31 de julio Lobería
8va fecha (1ra Playoff) 21 de agosto TANDIL
9na fecha (2da playoff) 18 de septiembre LAPRIDA
10ma fecha (3ra playoff) 16 de octubre TANDIL
11ma fecha (4ta playoff) 20 de noviembre OLAVARRÍA

Comentarios

Comentarios